Jorge Macri participó de la novena edición de Líderes Municipales - MUNDO NORTE

Títulos

25/08/14

Jorge Macri participó de la novena edición de Líderes Municipales

El programa de Líderes Municipales es un espacio de capacitación intensiva dedicado a funcionarios del ámbito municipal de todo el país. La Red de Líderes Municipales cuenta con más de 400 líderes municipales como becarios de 193 municipios de todo el país. En sus ocho ediciones, el seminario tuvo como sedes al nodo Resistencia-Corrientes (Chaco-Corrientes), Rosario (Santa Fe), Villa San Lorenzo (Salta), Morón (Buenos Aires), Córdoba (Córdoba), Villa General Belgrano (Córdoba), Mar del Plata (Buenos Aries) y Junín (Buenos Aires).
En esta oportunidad, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, presente como orador de la jornada inaugural, expresó: “los gobiernos locales cada vez atienden más demanda de los vecinos, es bueno realizar estos encuentros y compartir entre diferentes municipios y distintos intendentes las vivencias y experiencias de cada uno”.

Por su parte, el coordinador del proyecto, Nicolás Fernandez Arroyo,  comentó que “el criterio para seleccionar a los oradores siempre es el mismo, se buscan intendentes de primera línea de Municipios grandes, que vengan a exponer sus conocimientos y cómo están trabajando en sus municipios” .
A su vez, expusieron sus vivencias Domingo Amaya, intendente de San Miguel de Tucumán (Tucumán), Aida Ayala, intendenta de Resistencia (Chaco), Joaquín de la Torre, intendente de San Miguel (Buenos Aires), Lucas Ghi, intendente de Morón (Buenos Aires) y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gabinete del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 
El evento contó con la presencia de Fernando Straface, director ejecutivo de CIPPEC; Francisco Cabrera, ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y María Eugenia Vidal, vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Pages