"Le molesta mucho que se hable de las pésimas condiciones en que viven los vecinos de La Cava". - MUNDO NORTE

Títulos

16/08/14

"Le molesta mucho que se hable de las pésimas condiciones en que viven los vecinos de La Cava".

"Le molesta mucho que se hable de las pésimas condiciones en que viven los vecinos de La Cava".

Gonzalo Beccar Varela, presidente de la Asociación Civil Comunidad Organizada por San Isidro (ACCOPSI)  denunció que: "Gustavo Posse se tomó el trabajo de tapar todos nuestros carteles, de manera sistemática y en todo el distrito". 

ACCOPSI realizará este domingo un festival solidario en La Cava, destinado a los niños del barrio y a sus familias. Esta mañana aparecieron rotos y tapados los afiches que la institución colocó en el distrito para anunciar la movida solidaria e invitar a los vecinos.
Gonzalo Beccar Varela, presidente de la Asociación Civil Comunidad Organizada por San Isidro (ACCOPSI) 


Los afiches de ACCOPSI amanecieron tapados con un cartel anónimo que dice: "Alza tu cara al sol y no podrás ver las sombras", utilizados habitualmente por el municipio para tapar a los opositores políticos en el distrito,  y por otros con una publicidad del Club Atlético Acassuso. "No le atribuimos el hecho al club. Detrás de esto hay gente a la que le  molesta mucho que se hable de las pésimas condiciones en que viven los vecinos de La Cava", aclaró Beccar Varela.

"Si creen que con esto nos debilitan o nos hacen retroceder se equivocan. Mañana, miles de vecinos van a disfrutar este festival solidario. Sería bueno que nos ayuden en lugar de poner palos en la rueda", declaró Beccar Varela.

Pages