Massa en Bahía Blanca: “Vamos hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular” - MUNDO NORTE

Títulos

23/08/14

Massa en Bahía Blanca: “Vamos hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular”

El diputado nacional Sergio Massa se acercó a la ciudad de Bahía Blanca invitado por el intendente local Gustavo Bevilacqua, quien oficializó su incorporación al equipo de trabajo del Frente Renovador. Luego, ambos compartieron un encuentro con chicos y jóvenes bahienses.

En su visita a Bahía Blanca, el diputado nacional Sergio Massa fue recibido por el intendente Gustavo Bevilacqua en la Asociación Empleados de Comercio del distrito. Allí, Massa manifestó: “Los pibes van a vivir en la sociedad de la información. Un país normal requiere de diálogo, por eso decimos que vamos hacia un país normal en el cual se pueda inclusive hablar por celular”.

“Los argentinos estamos con falta de diálogo, ya sea interreligioso o entre países, y este síntoma de la incomunicación es el síntoma del fracaso”, remarcó Massa.

El diputado añadió: “La falta profundidad y de capilaridad en los sistemas de comunicación hace que la Argentina esté fermentando un nuevos sector de pobreza en aquellos que no pueden acceder a la información. El mundo y la Argentina que viene son de la globalidad y la socialización de la información. Cuanta más información tiene un ciudadano, más libre es”.


Sobre la incorporación de Bevilacqua al Frente Renovador, Massa señaló: “Bahía Blanca se suma al equipo del futuro, no se queda discutiendo el pasado, se suman a pensar la nueva Argentina sin abrazarse a la lógica vieja, la del látigo y la chequera. Aquellos que se quedan cruzados de brazos, que tienen un discurso en público y otro en privado, no escriben la historia. La historia la escriben los que se la juegan, aquellos que sienten que tienen algo más para poner y Gustavo tomó una decisión sabiendo que tiene algo más para poner para la región, para Bahía y para el país”.

Por su parte, el intendente bahiense Gustavo Bevilacqua sostuvo: “Con Sergio venimos trabajando juntos desde enero. El Frente Renovador es un espacio abierto con capacidad de tomar ideas para construir un nuevo país. Decidimos que Bahía Blanca no podía mantenerse ajena a cuestiones macro que afectan al país, como la inflación y la inseguridad, por eso tomamos la decisión de conformar equipo, buscar consensos, trabajar juntos y ser la voz de lo que nosotros vemos desde nuestra ciudad”.

“Massa es lo que viene, es el futuro de la Argentina porque tiene una forma de hacer política que lo diferencia”, subrayó Bevilacqua.

Massa y Bevilacqua compartieron un encuentro con chicos pertenecientes a la Liga Municipal de Baby Fútbol de Bahía Blanca.

Luego se reunirán con integrantes del gabinete de Bahía Blanca, delegados, concejales del distrito y de la sexta sección, y dirigentes sindicales.

Pages