“Pintemos Inclusión” llega al Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

28/08/14

“Pintemos Inclusión” llega al Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas


La Muestra Plástica Itinerante permanecerá por diez días en el hall principal del edificio.
 Próximamente, las obras se expondrán en el Palacio Municipal.

La muestra Pintemos Inclusión continua recorriendo el distrito para que todos los vecinos puedan conocer el trabajo de todas las Instituciones que trabajan con personas con discapacidad. En esta ocasión, el hall principal del edificio del Concejo Deliberante albergará las obras.
“Quiero agradecerle al Intendente que nos pide que hagamos este trabajo y al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros. Es la primera vez que desde la Dirección de Cultura fusionamos con el Concejo y nos gustó mucho la idea. Esta es la Muestra Itinerante de chicos, jóvenes y adultos especiales de las instituciones de Malvinas, que permanentemente nos dan satisfacciones”, aseguró el director de Cultura y Educación, Jorge Caraballo.
Las obras, que ya fueron expuestas en el Hospital Pediátrico y en el Tortugas Open Mall, permanecerán durante diez días en el Concejo Deliberante, y está previsto que se expongan en el Palacio Municipal.

Me llena de orgullo y emoción que los chicos expresen sus sentimientos a través de un pincel y de la pintura. Es formidable todo lo que nos transmiten y el cariño que tienen hacia los demás”, dijo la concejal Mirta Méndez.
De la apertura de Pintemos Inclusión participaron el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alberto Cobreros; los Concejales del Bloque Justicialista y el presidente de la Comisión de Cultura, Mario Gualmes. 
Las Instituciones que participan de la Muestra son: Hogar San MiguelAsociación de Padres Unidos por el Síndrome de Down para un Mundo sin IndiferenciaAsociación Ciegos Unidos por el Ajedrez, Centro de Día Aprendiendo a Ser, Taller de Arte  Flavio Micheloni, Obra Dominical Especial y Recreativa Alfabetización para Personas SordasAsociación Proyecto Meulen, Centro de Día  San José y la Colonia Especial Rinconcito del Sol, Asociación Misión MISORDOS,
Pintemos Inclusión podrá visitarse de lunes a viernes en el Honorable Concejo Deliberante, sito en Araoz 2549.

Pages