Randazzo quiere un mano a mano con Scioli: "Yo creo en la gestión y quiero discutir con él la gestión" - MUNDO NORTE

Títulos

17/08/14

Randazzo quiere un mano a mano con Scioli: "Yo creo en la gestión y quiero discutir con él la gestión"

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, apostó hoy a polarizar la interna del FpV con Daniel Scioli. Le endilgó ser "el candidato de los poderes económicos y mediáticos" y lo invitó a debatir "gestión".

El FpV calienta motores para lo que se prevé será el duelo más atractivo de las PASO a celebrarse dentro de un año. Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, ya apuesta a polarizar con Scioli, a quien endilgó hoy ser el candidato "de los poderes económicos y mediáticos" y lo invitó a debatir "gestión".
"Los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos. Esta vez han apostado un sale o sale. Su candidato es Scioli dentro del Frente para la Victoria, es Massa y es Macri. No hay ninguna duda, con sólo mirar los diarios, los canales que representan estos medios y escuchar algunas radios", lanzó Randazzo en radio Nacional.
El ministro criticó duramente a Scioli, al señalar que el gobernador "no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo. Está muy pendiente del marketing, está pendiente de los medios".
"Yo creo en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión", añadió Randazzo y pidió debatir sobre "cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud, cómo anda la seguridad".

Pages