Sanz aseguró que la Argentina asiste a un “final de época, más profundo que un fin de ciclo” - MUNDO NORTE

Títulos

29/08/14

Sanz aseguró que la Argentina asiste a un “final de época, más profundo que un fin de ciclo”

El senador radical criticó el “facilismo de derrochar el excedente” que determinó la salida de “300.000 millones de dólares” y abogó por un cambio “cultural” a partir del próximo gobierno.


El senador y titular de la UCR, Ernesto Sanz, aseguró que la Argentina asiste a un “final de época, algo más profundo que un fin de ciclo”, al disertar en el Consejo de las Américas.
El precandidato a las elecciones del 2015 por el Frente Amplio UNEN remarcó que para el próximo ciclo presidencial se imponen cambios, uno de ellos en lo “cultural, que obliga a cambiar la cultura de la decadencia, la anomia y el no respeto a la ley”.
También enfatizó que el “asistencialismo debe volver a inculcar la cultura del trabajo en lugar de la dependencia de los programas sociales”, mientras que “la impunidad debe ser desplazada por la honestidad y la transparencia”.
Además, llamó a “revalorizar” a los partidos políticos ya que el próximo Gobierno “no” tendrá la mayoría en el Congreso, según sus pronósticos.
En cuanto a las dificultades por la que atraviesa la economía, Sanz dijo que fueron causadas por el “facilismo de derrochar el excedente”, que determinó la salida de “300.000 millones de dólares. Ocurrió en los ‘90 y ahora también”.

Pages