Se lanzará el Frente Amplio Unen en Ciudad de Buenos Aires - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/14

Se lanzará el Frente Amplio Unen en Ciudad de Buenos Aires

El Frente Amplio Unen (FAU) presentará este lunes su espacio en Ciudad de Buenos Aires con referentes de todos los partidos que lo integran para reafirmar su intención de ser "alternativa en la Ciudad y ser gobierno en el 2015".
Este lunes, representantes del Frente Amplio Unen realizarán un acto que arrancará a las 18 en el Salón Argentino, ubicado en Rodríguez Peña 361. Hermes Binner (Partido Socialista), Elisa Carrió (Coalición Cívica-ARI), Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur) y los radicales Ernesto Sanz y Julio Cobos encabezarán el lanzamiento del espacio en la ciudad.
En el escenario estarán los referentes de las ocho fuerzas socias, Maximiliano Ferraro (CC-ARI), Emiliano Yacobitti, Hernán Rossi y Juan Farizano (UCR); Roy Cortina, Verónica Gómez y Hernán Arce (Partido Socialista); Javier Gentilini y Julio Raffo (Proyecto Sur); Roberto Baigorria (Libres del Sur); Sergio Abrevaya (Podes); Adrián Camps (PSA) y Martín Hourest y Mariano Echenique (GEN).
Habrá ocho oradores (uno por partido), que con breves discursos de apenas dos minutos, marcarán los puntos centrales de un documento que será presentado en el lanzamiento. El FAU buscará dar además un "mensaje de agradecimiento a la sociedad por su acompañamiento en las PASO del año pasado", que consagró al frente como la fuerza más votada en Capital Federal.
El encuentro apuntará además a "celebrar el triunfo" de Unen del 2013, a un año de las primarias, en las que el espacio alcanzó algo más del 30 por ciento de los sufragios, con la suma de votos de todas sus listas de precandidatos.
En el acto del lunes, el FAU capitalino ratificará el acta fundacional del frente a nivel nacional (oficializado el 22 de abril último en el teatro Broadway) y formalizará el cambio de denominación del espacio.

Pages