Tras roces con Jorge Macri, Vidal descartó acuerdo con FA Unen - MUNDO NORTE

Títulos

12/08/14

Tras roces con Jorge Macri, Vidal descartó acuerdo con FA Unen

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, dijo que el PRO está construyendo lo propio, ante las versiones de nuevos coqueteos con el FAU. Además, manifestó que se siente apoyada por su espacio para ser Gobernadora.

Luego de que volvieran a surgir los coqueteos entre el FAU y el PRO tras el lanzamiento que volvió a reunir a los diversos dirigentes que integran el Frente amplio, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, desestimó una alianza y manifestó que se siente apoyada.
"Nosotors hoy estamos construyendo lo propio, tenemos una apuesta de transformarmos en una alternativa de cambio", sostuvo Vidal, y agregó: "No se si voy a ser candidata, recorriendo la Provincia me voy dando cuenta de todo lo que se puede hacer, quiero formar parte de un equipo que pueda gobernar Buenos Aires", agregó.
"Sería injusto decir que no estoy apoyada", dijo Vidal, después de que surgiera algún roce con el alcalde de Vicente López, Jorge Macri, quien en las últimas horas sostuvo que no debería haber internas y mantuvo sus intenciones de también ser Gobernador.

Pages