UNEN: "Vamos a cambiar definitivamente la Argentina" - MUNDO NORTE

Títulos

13/08/14

UNEN: "Vamos a cambiar definitivamente la Argentina"

Luego del acto a un año de las elecciones PASO, el Frente Amplio UNEN emitió un comunicadotras las polémicas surgidas en algunos medios por la diferencia entre algunos de sus referentes.

Los integrantes de los partidos que integran el Frente Amplio UNEN (FAU) difundieron esta tarde un comunicado en donde expresan que el partido continúa unido y que juntos van a “cambiar definitivamente la Argentina”.
Este documento sale un día después del lanzamiento porteño del Frente, en donde la polémica se centró en la salida de la diputada, Elisa Carrió, durante el discurso de su compañero Fernando “Pino” Solanas, quien expresó: "en este espacio no hay lugar para la derecha moderna".
Los ocho partidos que integran FAU estuvieron de acuerdo con este documento en el cual expresaron: “La mesa nacional de UNEN se reunió esta tarde y a su término emitió el siguiente comunicado”.
En el texto explican que “en nuestro espacio se construye con transparencia, a la luz del día, como nuestra sociedad construye la decisión de terminar con la corrupción y la injusticia” y agregan que van a seguir “avanzando en la definición de nuestros acuerdos programáticos, sobre economía, educación, seguridad, salud, energía y políticas sociales y con la agenda de recorridas por todo el país”.
También aclaran que los debates internos son parte del “compromiso principal” para construir una alternativa de gobierno. Y que si bien el FAU cuenta con partidos políticos y liderazgos fuertes, advierte a los “personeros de la decadencia” que no se ilusionen porque "seguiran unidos".
Hacía el final del comunicado refuerzan la idea de unidad y aseguran que “dirimiendo nuestras diferencias democráticamente como ya lo hemos hecho, vamos a cambiar definitivamente la Argentina”.

Pages