El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y
Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Bazze reclamó que “haya
partidas para la realización de obras hidráulicas que mejoren.
El vicepresidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados de la Nación, Miguel Bazze reclamó que “haya partidas para la realización de obras hidráulicas que mejoren la situación de las inundaciones de Buenos Aires”.
Bazze afirmó que “vamos a reclamar que en el Presupuesto nacional 2015 haya partidas para la realización de obras hidráulicas que mejoren la situación de las inundaciones de Buenos Aires y esperamos que los diputados del Frente para la Victoria y el propio gobernador Scioli acompañe este reclamo a fin de empezar a resolver este grave problema que afecta de manera importante a amplios sectores de la provincia”.
Y señaló que “es impostergable incluir las partidas necesarias para la realización de las obras hidráulicas para evitar las inundaciones en la provincia de Buenos Aires que afectan millones de hectáreas de producción generando importantísimas pérdidas económicas”.
Y detalló que “en la provincia están hechos desde hace mucho tiempo importantes estudios y proyectos que mejorarían sensiblemente esta situación, pero es necesario que las obras programadas se concreten y hasta ahora, por falta de compromiso y de responsabilidad tanto del gobierno nacional como provincial, no se ha avanzado condenando a los bonaerenses a padecer este grave problema”.