Comunidad Organizada celebró el egreso de árbitros de fútbol - MUNDO NORTE

Títulos

30/09/14

Comunidad Organizada celebró el egreso de árbitros de fútbol

Este lunes por la noche, 15 egresados del curso de Árbitros de Fútbol Amateur del distrito de San Isidro recibieron su diploma, en el marco de los programas realizados por la Asociación Civil Comunidad Organizada por San Isidro (ACCOPSI) en conjunto con el Programa de Formación Continua, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.


La ceremonia, que se realizó en la sede de la ONG, fue encabezada por el presidente de la institución, Gonzalo Beccar Varela. “Esta capacitación los habilita a desarrollar la práctica profesional del arbitraje en partidos de fútbol de ligas amateur.  Muchos de los vecinos que se recibieron, ya están trabajando en distintos campeonatos. Este es nuestro mejor logro. Son jóvenes con un futuro enorme que han elegido el camino del esfuerzo y el estudio”, los alentó el ex Puma.


El árbitro y coordinador del curso, Santiago Mitre, también saludó a los nuevos egresados: “Este es el cuarto curso, y con mucha alegría los felicitamos. El fútbol es una pasión para los argentinos que sabíamos que podía transformarse en una fuente de trabajo. La base del arbitraje está en conocer el reglamento, y saben que en las ligas hay árbitros que no lo conocen. Hoy, fruto del esfuerzo y la dedicación de cada uno de ustedes, están preparados para conseguir empleo o un ingreso extra”.


También asistieron a la entrega de diplomas la concejala y ex presidenta de ACCOPSI, Marcela Durrieu, y el senador provincial y padrino de la asociación civil, Sebastián Galmarini.


Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones al último curso de Árbitro de Fútbol Amateur y a cursos de Árbitros de Rugby e Informática Básica. Los interesados pueden dirigirse a Scalabrini Ortiz 138, Boulogne, o llamar al 4765-9532. 

Pages