El espacio de Jesus Cariglino inauguró su sede en Berisso - MUNDO NORTE

Títulos

28/09/14

El espacio de Jesus Cariglino inauguró su sede en Berisso

El intendenrte de Malvinas Argentinas sigue sumando adhesiones en su camino a la candidatura a gobernador bonaerense. El empresario Marcelo Acattolli fue el  responsable de la convocatoria .


Con una nutrida concurrencia el espacio que conduce  el precandidato a Gobernador Jesus Cariglino, dejó inaugurada hoy su sede en el centro de la ciudad de Berisso. El acto se llevó a cabo en el local sito en la esquina de Montevideo y calle 8, donde el empresario y referente local de este sector del Frente Renovador Marcelo Accattolli, reunió a gran cantidad de referentes locales junto a concejales y dirigentes de la tercera sección electoral que responden al jefe comunal de Malvinas Argentinas.

  Se hicieron presentes concejales del vecino distrito de Ensenada encabezados por los ediles Griselda Rojas y y Santiago Ruaimi, El concejal Juan Rioyo de San vicente, los dirigentes Sergio Fernandez y Juan Martinez Ayerra de La Plata, El concejal (MC) Germán Wibratt, de Pte Perón, el defensor Adjunto de Avellaneda Rubén Alice,  el Consejero  escolar Fabio Denuchi, el Secretario General del Sindicato de Patrones Fluviales de la Republica Argentina Julio Insfrán, el ex intendente de Florencio Varela Julio Carpinetti, Fernando Donaires y Claudio Villagra entre otros. También se destacó la presencia de Héctor Ruiz Díaz, quién coordina el armado provincial de Cariglino.

  Accatoli agradeció la presencia de todos, e instó a los militantes de Berisso a “ convocar casa por casa a los vecinos  para sacar a nuestra ciudad del atraso y el abandono  en que se encuentra”

A su turno Héctor Ruiz Díaz comprometió la pronta visita de Cariglino al distrito, a la vez que destacó  “ Nos llena de alegría poder contar con un espacio más a los que yá tenemos a lo largo y a lo ancho de la provincia para trabajar a favor de la candidatura a gobernador de Jesús Cariglino”.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages