El senador Roque Cariglino visitó el asfalto de la calle Sirio - MUNDO NORTE

Títulos

19/09/14

El senador Roque Cariglino visitó el asfalto de la calle Sirio

Este viernes, el senador provincial Roque Cariglino, estuvo recorriendo la obra de pavimento de la calle Sirio, entre Darragueira y Acevedo, de la localidad de Los Polvorines.
Esta obra es parte de los frentes de trabajo que están abiertos en todo el distrito, solventados con fondos municipales.
“Estamos haciendo mucho asfalto, mucha obra hidráulica. Ayer estuve en Grand Bourg, visitando el bajo nivel que vamos a empezar a utilizar el mes que viene, obras que van acompañadas de calles de asfalto como la calle Uspallata, estuve en la calle Ecuador donde hay una escuela. Y cuando recorro, hablo con nuestros vecinos y el reconocimiento es muy amplio”, aseguró el senador Roque Cariglino.
Con respecto al asfalto de la calle Sirio, comentó: “Es una cuadra que nos había quedado postergada, fue un compromiso del intendente con los vecinos y que ahora estamos cumpliendo. Calculamos que, si mañana nos acompaña el tiempo, ya está terminada”.
Al referirse a los fondos municipales que son destinados para estas obras, el senador Cariglino expresó que “todo es con fondos municipales. Este año el intendente ha hecho un gran trabajo y estamos muy felices de poder concretar estas obras”.

Pages