Fin de la novela en Almirante Brown: Giustozzi renunció a la intendencia - MUNDO NORTE

Títulos

12/09/14

Fin de la novela en Almirante Brown: Giustozzi renunció a la intendencia

Finalmente el Concejo Deliberante de aquella ciudad votó la renuncia de quien comandaba el municipio hasta antes de asumir como diputado por el Frente Renovador. Se aprobó por unanimidad.
Su permanencia en el cargo había despertado una serie de rumores y en definitiva cierta incertidumbre sobre su futuro cercano, pero este jueves se despejaron todas las dudas.
“Aún cuando no existe incompatibilidad legal, siempre consideré que había incompatibilidad ética. Por diferencias de posiciones en el bloque oficialista, mi pedido fue rechazado otorgando una licencia”, había expresado Giustozzi semanas atrás, diciendo que su renuncia había sido presentada en diciembre del año pasado.
“Me dirijo a usted con el propósito de insistir con la necesidad de que ese honorable cuerpo tenga en cuenta mi voluntad de renunciar al cargo de intendente de Almirante Brown, tal como lo expresara en la nota presentada en diciembre de 2013″, dijo el diputado massista y de esta manera se le puso fin a su situación en aquel Concejo.

Pages