Jazz y soul en el York a beneficio del Hospice San Camilo - MUNDO NORTE

Títulos

11/09/14

Jazz y soul en el York a beneficio del Hospice San Camilo


El sábado 13 de septiembre, a las 21, el grupo Mandalapanza se presentará con su espectáculo de jazz, ska, funk y soul en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, con entrada de 50 pesos a beneficio del Hospice San Camilo. La presentación cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Vicente López.
El grupo, que presentará su New Chango Special Show, está integrado por Giardino, Cirera, Dechegne, Ruiz Luque, Rivarola, Gasparotto, Morilla, Araki, Puebla y Tabor.
Actualmente el Hospice San Camilo es una familia muy amplia de profesionales y voluntarios que crece cada día gracias a las personas que se suman constantemente para reforzarlo como filosofía de cuidado que llegue a todos. Actualmente el Hospice San Camilo acompaña en casa (Programa Hospice en Casa), en el hospital (Programa Hospice en Hospital) o en la Casa del Hospice (Casa de la Esperanza), que funciona en Hilarión de la Quintana 2125, Olivos.
A través del Hospice, las personas con enfermedades terminales y sus familias están directamente involucradas en la toma de decisiones y en la ayuda a la persona querida, acerca de cómo y dónde quieren pasar el resto de sus días.

Pages