Jesús Cariglino: “ESTAMOS JUNTANDO LOS MEJORES REFERENTES DE LA PROVINCIA PARA MEJORAR EL FUTURO” - MUNDO NORTE

Títulos

08/09/14

Jesús Cariglino: “ESTAMOS JUNTANDO LOS MEJORES REFERENTES DE LA PROVINCIA PARA MEJORAR EL FUTURO”

El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, recibió a concejales, dirigentes y referentes de la provincia de Buenos Aires con los que dialogó de temas que preocupan a “la gente” y comentó que hablaron fundamentalmente de “futuro” de temas de gestión y sobre todo “que hacer” con vistas a 2015.
 “Hablamos de lo que viene, de la esperanza, de elaborar un proyecto, de trabajar sobre él, de formar equipos, de juntar a los mejores dirigentes de la provincia de Bs. As, políticos y no políticos, hombres de distintos sectores, sindicales, gremiales, empresarios, la iglesia, a participar en la política, porque la vida es política, la educación que le falta a los chicos es política, la inseguridad que hay es política, todas son decisiones políticas. Con estos referentes venimos trabajando hace un largo tiempo y estoy muy contento porque cada vez somos más, vamos formando equipos en distintos lugares y estoy feliz de recibirlos en Malvinas”, aseguró el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino.
El jefe comunal agregó que “deberíamos estar en una provincia rica y tenemos escuelas y hospitales cerrados, con rutas rotas, sin trenes, y me da mucha impotencia. Pero ese es el motor para mirar para adelante y trabajar para el 2015”.

El grupo de dirigentes estuvo encabezado por el referente Daniel Garat de San Vicente y la Lic. Norma Rodríguez de Esteban Echeverría.
Por su parte, la Lic. Norma Rodríguez, afirmó que “la reunión fue muy interesante, siempre es muy interesante cuando uno puede decir lo que piensa y hablar en libertad, cosa que en la política de los últimos años no siempre ocurre, a veces hay que decir lo que los demás quieren escuchar. Cuando la gente ve lo que se hizo en Malvinas, empieza a creer en que se puede hacer más. Si un intendente pudo hacer esto, cómo no lo va a poder hacer desde una poderosa provincia como la nuestra. Podemos salir de la pobreza, tener un pueblo educado, tener escuelas en las que no sea necesario ir a comer porque la familia tiene trabajo y la comida en su casa. Queremos ser otra vez un pueblo orgulloso, feliz, educado y que mire al futuro con toda la esperanza, con la que nosotros lo estamos mirando hoy porque se puede cambiar”.
Además Daniel Garat, dijo: “La gente proclama que Jesús Cariglino sea gobernador porque vemos reflejado en él un dirigente que puede poner la provincia de pie. Si la provincia está de pie, podemos lograr salvar al país y que esté en el lugar que corresponde. Con un intendente que ha hecho tantos cambios en un distrito tan pobre como lo era en aquel entonces y hoy es rico en cuanto a la gestión y a la calidad de vida que le está dando a su pueblo, los bonaerenses nos merecemos lo mismo. Jesús reúne las condiciones para poner la provincia adelante y que el país sea próspero y saludable, necesitamos un pueblo con paz, en orden y en armonía. Necesitamos la mano de un gran dirigente como Jesús Cariglino”, finalizó.
         Entre los asistentes a la reunión estuvieron presentes referentes de  Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Brandsen, Cañuelas, Esteban Echeverría, Ezeiza, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza, Presidente Perón y San Vicente, quienes conforman la tercera sección electoral de la provincia de Bs. As.

Pages