LUEGO DE LA REPARACION A NUEVO DEL GIMNASIO, SE REINICIARON LAS ACTIVIDADES EN LA CASA DEL DEPORTE - MUNDO NORTE

Títulos

23/09/14

LUEGO DE LA REPARACION A NUEVO DEL GIMNASIO, SE REINICIARON LAS ACTIVIDADES EN LA CASA DEL DEPORTE


A partir del lunes, las 3000 personas que concurren por semana a 
la Casa del Deporte retomaron las actividades gratuitas que ofrece el lugar.


La Dirección de Deportes de la municipalidad de Malvinas Argentinas retomó este lunes las actividades en la sede de la calle 9 de Julio, tras la reparación y reacondicionamiento de todas las instalaciones incluyendo el amplio gimnasio donde se realizan diversas actividades gratuitas.

         “Durante 30 días estuvimos en obra en esta sede de Los Polvorines. Lo que se hizo fue una reestructuración de la parte interna de las oficinas, el funcionamiento administrativo de la Dirección de Deportes, y el reacondicionamiento general del gimnasio donde hemos reparado el piso, hemos hecho una recomposición de las paredes del contorno del mismo, lo hemos pintado, hemos cableado y cambiado el tablero tanteador”, explicó Daniel Olguin, director de Deportes.

De lunes a sábado más de 3000 personas pasan por el gimnasio para realizar actividades de forma libre y gratuita. En el lugar,  funcionan las escuelitas municipales de handball, fútbol, voley, basquet, futbol infantil, futbol femenino, gimnasia aeróbica y artes marciales. “Por eso era muy necesario reformularlo, ponerlo otra vez en condiciones para que la gente, la comunidad este cómoda”, dijo Olguin.

Además, el director de Deportes aclaró que “la idea es poder abarcar a toda la comunidad malvinense. A partir de los 6 años tenemos actividades, que reitero, son libres y gratuitas, por lo tanto todos aquellos que esten interesados pueden acercarse aquí a la sede de la calle 9 de Julio 2552 de Los Polvorines, donde tenemos una amplia oferta deportiva para todas las edades”.
        
“Queremos agradecerle a la gente la paciencia que nos tuvo durante todo este tiempo. Estaban viendo que el lugar estaba en obra, muy contentos, muy entusiasmados porque veían el progreso del día a día, pero hoy ya es una realidad,: reabrimos las puertas”, finalizó Olguin.

Pages