SEMANA DEL NIÑO EN LA CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR - MUNDO NORTE

Títulos

17/09/14

SEMANA DEL NIÑO EN LA CHACRA SAN ISIDRO LABRADOR

Entre el lunes 22 y jueves 25 de septiembre, más de tres mil chicos de todos los jardines de infantes del distrito visitarán la Chacra Educativa San Isidro Labrador, un centro que recrea el ámbito rural.

Chicos de los jardines de San Isidro en la chacra educativa

Entre el lunes 22 y jueves 25 de septiembre, más de tres mil chicos de todos los jardines de infantes del distrito y alumnos de la primaria de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas visitarán la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Av. Perito Moreno 2610, Villa Adelina), un centro que recrea el ámbito rural.

Con el objetivo de festejar “La semana del niño”, los chicos podrán recorrer los diversos corrales de la granja y alimentar a los animales. Además amasarán pan horneado, que luego llevarán a sus casas, y harán plantines que irán a sus respectivos jardines de infantes.

Sobre la Chacra Educativa San Isidro Labrador
Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.
El predio ocupa una hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles.
Abre sus puertas al público en general todos los sábados, de 14 a 18. El valor de la entrada es un bono contribución de $30 para los mayores de 6 años y de $15 para los jubilados y menores de 6.
Las líneas de colectivo que llegan son 130, 140, 314, 333, 707.
La Chacra cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar


Pages