Alfonsín: “es increíble” que el Gobierno se oponga al bono de fin de año - MUNDO NORTE

Títulos

19/10/14

Alfonsín: “es increíble” que el Gobierno se oponga al bono de fin de año

El diputado nacional Ricardo Alfonsín señaló la contradicción del Gobierno al oponerse a que los empresarios paguen a sus empleados un bono de fin de año.

El diputado nacional Ricardo Alfonsín se refirió al cruce entre el Gobierno nacional y empresarios que manifestaron la posibilidad de pagar a sus empleados un bono de fin de año para compensar el impacto de la inflación sobre el salario.
“Es increíble; las organizaciones empresarias quieren reconocerle a fin de año una aumento a los trabajadores y el Gobierno nacional se opone. Una vez más ponen de manifiesto que no es sino impostura el progresismo del que se jactan en los discursos”, sostuvo Alfonsín en declaraciones radiales.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había negado la posibilidad a los empresarios de otorgar el bono y explicado que el Ejecutivo nacional "no promueve ni propiciará ningún tipo de medida (salarial) de carácter excepcional", como demandan algunos gremios, al puntualizar que con las paritarias de este año "se han logrado resultados satisfactorios".

Pages