Cobos: “La Presidenta está acostumbrada a denunciar problemas y lo que debe hacer es resolverlos” - MUNDO NORTE

Títulos

01/10/14

Cobos: “La Presidenta está acostumbrada a denunciar problemas y lo que debe hacer es resolverlos”

El precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN consideró que las denuncias de Cristina Kirchner por amenazas contra su vida “son preocupantes” tanto “si es cierto” como si no lo es.
El diputado nacional Julio Cobos consideró que las denuncias de la presidente Cristina Kirchner por presuntas amenazas son “preocupantes” y afirmó que la mandataria“está acostumbrada a denunciar conspiraciones y problemas y lo que debe hacer es resolverlos”.
“Los dichos de la Presidenta son preocupantes: si es cierto que existe un intento de atentado contra su vida, esto es gravísimo y debería ser la primera preocupación del gobierno”, afirmó, y a la vez remarcó: “Si no es cierto, es también grave porque denuncia algo que no es, algo falso”.
“El tema del atentado a su vida es realmente preocupante y debe ser tomado con seriedad porque surgió de la propia Presidente de una nación democrática. Eso, o intentan tapar la realidad en lugar de enfrentarla”, lanzó.
Al respecto, afirmó que “muchos de los problemas que la Presidenta denuncia fueron generados por el propio Gobierno” y puso como ejemplo “el tema de la deuda”. “Es un problema de esta gestión porque fue la propia nación argentina que aceptó litigar en Estados Unidos, aceptó las reglas de juego de la justicia americana y puso la ley cerrojo”, amplió.
En cualquier país normal estos resultados le habrían costado el cargo al ministro de Economía y al ministro de Relaciones Exteriores. Aquí, en cambio, se critica al único que muestra una salida y tiene algo de sensatez en todo esto que es el presidente del Banco Central; el único que trata de solucionar algo”, señaló.
El precandidato presidencial por el Frente Amplio UNEN indicó que “lo cierto es que estamos en una situación dificilísima en lo económico, con una inflación galopante” y detalló: “No hay un solo índice que refleje algo positivo en la economía del país. Existe una caída de los índices de la construcción, de la industria automotriz, el sector del campo y ni hablar de las economías regionales”.

Pages