EMOCIONANTE FINAL DE RUGBY EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

27/10/14

EMOCIONANTE FINAL DE RUGBY EN SAN ISIDRO

El intendente Gustavo Posse  estuvo presente el sábado pasado en el encuentro que se disputó en el CASI, donde Hindú venció a CUBA por 29 a 17 y se consagró campeón del torneo de la URBA por octava vez.
Posse entregó la copa al campeón

Una gran fiesta se vivió el sábado pasado en el Club Atlético San  Isidro (CASI), cuando Hindú venció al Club Universitario de Buenos Aires (CUBA) por29 a 17 y se coronó campeón del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó del partido.
“Es una felicidad enorme poder tener las instancias finales de la competición aquí en San Isidro. Tanto a los jugadores como a las familias les gusta venir acá, se sienten como en sus casas”, expresó Posse tras finalizar el partido. Y agregó: “Esperemos seguir teniendo esta fiesta por mucho tiempo más y con la presencia de un equipo local”.
Los partidos decisivos del TOP 14 de la URBA regresaron el año pasado a San Isidro, tras tres temporadas consecutivas -de 2010 a 2012- en el predio de  La Plata  Rugby Club, y se jugarán aquí hasta 2015.
El presidente de la URBA, Luis Gradín, resaltó el excelente trabajo en equipo que se realizó con las autoridades del CASI y de la Municipalidad sanisidrense para organizar el evento. “El núcleo del rugby tiene mucha afinidad con San Isidro. Por eso se vivió una gran fiesta que enalteció a este deporte”, aseguró.
Con una felicidad indescriptible tras consagrarse campeón, el jugador Joaquín Díaz Bonilla expresó: “Es una alegría inmensa. Es muy difícil explicar lo que siento en este momento, es lo más grande que hay, algo inolvidable”. Su compañero de equipo, Lautaro Bávaro, destacó el imponente clima que se vivió afuera de la cancha: “Es increíble lo que la gente empuja. Es algo que soñamos desde chicos y hoy se cumplió”.
Con su cara pintada de amarillo y celeste, Manuela Varela, contó que fue con todas sus amigas a alentar a Hindú y a disfrutar de una verdadera fiesta. Sin dejar de alentar, Mariana Ferreyra, manifestó: “Que se juegue en San Isidro es genial porque no hay que irse tan lejos para ver este hermoso espectáculo. Me encanta”.


Pages