ENCUENTRO EN LUJAN: Jesús Cariglino se posiciona como candidato a gobernador - MUNDO NORTE

Títulos

07/10/14

ENCUENTRO EN LUJAN: Jesús Cariglino se posiciona como candidato a gobernador

El empresario lujanense Alfonso Naveira manifestó su total apoyo al Intendente Jesús Cariglino


Tras haber visitado días atrás Malvinas Argentinas y conocer la gestión del Intendente local, el empresario lujanense Alfonso Naveira manifestó su total apoyo a Jesús Cariglino, en un encuentro que tuvo lugar el día jueves en la ciudad de Luján y del cual participaron referentes y militantes de dicha localidad.

         En el lugar se hizo presente el Secretario de Servicios del municipio malvinense, Jorge Lopresti, representando en la oportunidad al jefe comunal.  Lopresti dijo que Naveira le hace “recordar mucho” la figura de Cariglino “un hombre que desde sus empresas colaboraba con los militantes justicialistas, hasta que en el año 95 decide dejar la comodidad de su vida privada y empezar a participar más activamente en la exposición pública, asumiendo el desafío y el compromiso de conducir los destinos del pueblo por pedido de los vecinos, militantes y de los propios comerciantes también”

 “Empezó siendo un empresario, que tenía su situación totalmente resuelta y decidió cambiarle la realidad a la gente y volcar todo ese conocimiento que tenía en sus empresas en pos de que a la gente le vaya mejor”, agregó Lopresti, asegurando que “esto no es un secreto, acá hay que pensar permanentemente en la gente. Todos nos resistimos al cambio, pero si se defiende con ímpetu la gente lo va a tomar y va a ser una realidad exitosa”.

Por su parte, Naveira dijo que Cariglino es “el sentido práctico aplicado al mejoramiento de las personas, es increíble, tiene una capacidad para armar un equipo de trabajo que se ponga la camiseta, trabajan con entusiasmo, está encima de todo y eso la gente lo ve”.

De su visita a Malvinas, el empresario manifestó haber quedado muy sorprendido por las obras y la gestión que hay en el municipio, y comparó con la situación de Luján: “Este municipio nunca se ha preocupado por producir cosas como se ha hecho en Malvinas, en donde tienen proyectos interesantes”, aseguró Alfonso Naveira, posible candidato a intendente de Lujan para el 2015.

Por último, Lopresti dijo que Naveira es “siempre bienvenido en Malvinas”.  “Este es un equipo muy grande, un equipo serio, que sabe lo que quiere. Les va a ir muy bien”, auguró.

Pages