Joaquín Noya junto a estudiantes en Tecnópolis - MUNDO NORTE

Títulos

27/10/14

Joaquín Noya junto a estudiantes en Tecnópolis

En una jornada organizada por la Dirección Nacional de Políticas Socio educativas del Ministerio de Educación de la Nación, los alumnos de escuelas públicas de Vicente López y de la región fueron invitados a Tecnópolis.

El concejal Joaquín Noya, del Frente para la Victoria, participó de la recepción de los alumnos, a quienes se les dio la bienvenida en el sector conocido como "Parque Paka-Paka" del predio.  

Al saludar a los estudiantes, Noya destacó la importancia de contar con un parque público como Tecnópolis: "Acompaño junto a la Dirección de Políticas Socioeducativas de Nación y Provincia, la recepción de 4 escuelas de Vicente López y de la región en esta visita al espacio que generó la presidencia, para hacer centro en la educación".

Al finalizar la recepción, y mientras las visitas guías comenzaban para los alumnos, el concejal Noya afirmó que "la mejor manera de profundizar lo realizado desde el 2003 es seguir apostando a las escuelas públicas con igualdad en el acceso a la ciencia y la tecnología".

Pages