JORNADA PARA EMPRENDEDORES EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

22/10/14

JORNADA PARA EMPRENDEDORES EN SAN ISIDRO

El Municipio y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) organizan esta iniciativa que tiene como objetivo potenciar las aptitudes de jóvenes empresarios y estudiantes. Se realizará este viernes 24 de octubre, a partir de las 13, en el Club Banade (H. Yrigoyen 1290, Martínez).
Con el objetivo de potenciar las aptitudes y orientaciones vocacionales de jóvenes empresarios, estudiantes y emprendedores, el Municipio de San Isidro organizó, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la iniciativa ¡Animate a Emprender!

Con entrada libre y gratuita, se realizará el viernes 24 de octubre, a partir de las 13, en el Club Banade (Hipólito Yrigoyen 1290, Martínez) y contará con la presencia de los intendentes Gustavo Posse, San Isidro, y Gabriel Katopodis, San Martín.

Durante la jornada habrá una serie de charlas y paneles, destinadas a jóvenes de 16 a 35 años aproximadamente, dictadas por empresarios exitosos. La periodista Mariela Fernández será la conductora del evento y estarán de panelistas Gabriel Nazar, fundador de CARDÓN, y Pachi Martínez, creador de 5TA a Fondo.

Pages