POSSE, EN BAHÍA BLANCA - MUNDO NORTE

Títulos

06/10/14

POSSE, EN BAHÍA BLANCA

El intendente de San Isidro estuvo en la Exposición Rural de esa localidad, en la que se reunió con productores agropecuarios.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, estuvo presente en la 130º Exposición Nacional de Ganadería, Comercio e Industria de Bahía Blanca. Allí se reunió con productores y comerciantes, y con referentes políticos locales.

“Bahía Blanca es un lugar central para el país. Esta visita me da la oportunidad de tener contacto directo con gente vinculada con el campo, y escuchar sus problemáticas”, afirmó Posse, quien planteó nuevamente la necesidad de liberar la presión impositiva al campo y agregar valor a la producción agrícola ganadera.

“Si liberamos la presión impositiva, extenderemos la frontera agraria, ya que los impuestos mal aplicados asfixian al pequeño y mediano productor”, sostuvo. El intendente de San Isidro se refirió a los desafíos que enfrenta la región pampeana: mejorar las rutas, invertir en los ferrocarriles de carga para mejorar el transporte de mercadería y materia prima, y lograr que cese la migración interna mejorando las perspectivas de trabajo y educación en las distintas localidades.


Durante su recorrida, en la que estuvo acompañado por referentes locales del possismo como Aníbal y Fernando Roig, se refirió a la inseguridad urbana y rural: “Hay que mejorar el trabajo entre Provincia y Nación para que haya mayor seguridad; hoy no es una política de Estado crear las condiciones para que la gente viva sin temor a perder sus bienes o su vida a manos de delincuentes”, expresó.


Pages