Tigre acompañó la Fiesta anual de las Raíces - MUNDO NORTE

Títulos

28/10/14

Tigre acompañó la Fiesta anual de las Raíces

El Colegio Nuestras Raíces de Rincón celebró su muestra anual en una tarde colorida junto a los representantes del Municipio de Tigre. Los alumnos desarrollaron distintas actividades y se les entregaron diferentes premios.
Bajo el lema “Gracias a la vida” docentes y alumnos del Colegio Nuestras Raíces de Rincón de Milberg compartieron la muestra anual “Fiesta de las Raíces” donde expusieron distintas disciplinas. El evento contó con actividades relacionadas a la ecología y al cuidado del medioambiente, entre ellas una feria artesanal, obras de arte sobre reciclaje, actuaciones, música y, además, se les entregaron reconocimientos a los alumnos.

Durante el evento, Alejandra Nardi, presidenta del Honorable Concejo Deliberante, expresó: “Acompañamos la iniciativa de los alumnos y docentes en plantear y trabajar en la concientización del reciclado de los residuos, ya que creemos que es necesario comprender que todos tenemos responsabilidad en cuidar el medioambiente para mejorar la calidad de vida y pensar en las generaciones futuras. A través de la gestión de Zamora apoyamos a los establecimientos educativos para fortalecer su trabajo con los alumnos, porque en definitiva la educación hace que todos tengan igualdad de oportunidades y de desarrollo”.

A su vez, Cora Blasco, directora general y coordinadora del evento, agregó: “Todos los años organizamos este evento. En esta oportunidad elegimos el eje más significativo: Gracias a la vida. El objetivo es que los chicos puedan representar distintos temas como la defensa del medio ambiente, los buenos tratos, la promoción de los grupos aborígenes y más cosas. Tener presentes a los dirigentes del Municipio es muy importante porque nos sentimos respaldados. Trabajar en conjunto es fundamental”.
Participaron de la jornada los concejales Marcelo Marina, Roberto López y el consejero escolar Adrián Pintos, además todos los niveles educativos participaron de la organización de la fiesta, el nivel inicial participó bajo la dirección de Florencia Poggi y el secundario bajo la dirección de María Alejandra Chamorro.

Pages