El massismo suma a sus filas al presidente del HCD de Campana - MUNDO NORTE

Títulos

20/11/14

El massismo suma a sus filas al presidente del HCD de Campana

El presidente del Concejo Deliberante de Campana, Juan José Ghione,  anunció este miércoles que se suma a las filas del Frente Renovador. La decisión fue dada a conocer en una conferencia de prensa, que contó con el respaldo de los Intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel) y Carlos Selva (Mercedes), los senadores provinciales Sebastián Galmarini y Fernando Moreira, el diputado provincial Alfredo Antonuccio.
Juan Ghione comunicó su incorporación al massismo frente a cientos de vecinos y referentes de la política local y provincial al expresar: “Nosotros hemos tomado una decisión importante y queremos hacerlo como lo hacemos siempre, de cara a la gente. Queríamos hacerlo de manera cristalina. Hemos tomado la decisión de sumarnos, de participar en el único Frente que da la posibilidad de generar cambios, de construir la patria que queremos, la provincia que queremos y la ciudad de Campana con la que todos soñamos”.
“Mi compromiso es con el Frente Renovador, mi compromiso es con el trabajo fuerte por la ciudad, mi compromiso es con el compañero Sergio Massa porque queremos trabajar fuertemente para que sea el próximo Presidente de la Nación”, agregó el presidente del Concejo Deliberante de Campana.
Por otra parte, Ghione le bajó los decibeles a los comentarios que lo consideran el futuro candidato a Intendente del Frente Renovador porque “este es un sector que tiene a otros hombres trabajando, que han desarrollando una actividad importante”, y agradeció puntualmente la presencia de Carlos Cazador, el concejal de Acción Comunal Primero Campana - Frente Renovador. Al respecto, afirmó: "Seguramente, en algún momento encontraremos la manera de resolver, si existen voluntades encontradas, de poder dirimirlo con la racionalidad y la construcción que el Frente Renovador se merece”.
“Vamos a ponerle mucha fuerza, a trabajar fuerte como lo marca Sergio Massa, a estar con la gente, con cada vecino de nuestra ciudad, y poder captar la necesidad de cada uno de ellos y poner en funcionamiento las herramientas para solucionarles los problemas”, cerró Juan Ghione.
La bienvenida al Frente Renovador estuvo a cargo del intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, quien manifestó: “Para nosotros este es un gran momento, le queremos agradecer y felicitar a Juan y a todos los compañeros que se suman a este espacio porque nos permiten seguir mostrándole a la ciudadanía que estamos vivos, que crecemos hoy en Campana, mañana en Jujuy y en todos los lugares de la República Argentina”.
“La única lealtad a la que nos correspondemos es a ese mandato que la gente nos da el día que nos elige. Nacimos con esa idea. Nacimos para ponerle un freno a la reelección indefinida. Y se lo pusimos. Nacimos para ponerle un freno a la reforma de la Constitución. Y se lo pusimos. Nacimos para ponerle un freno al dominio del Poder Ejecutivo sobre el Poder Judicial. Y se lo pusimos. Pero eso no es suficiente. Como es no es suficiente, necesitamos de más Juan José Ghione”, continuó De la Torre.
"Estamos dispuestos a recibir siempre con los brazos abiertos a todos aquellos que tengan una idea común de Nación, que estén pensando más en la Argentina del futuro que en la Argentina del pasado, esa Argentina que nos ha dividido más de lo que nos ha unido. Por eso nosotros no le pedimos a nadie la cédula de identidad; le preguntamos qué quiere de la Argentina que viene. Cuando vemos que hay buena fe, buena voluntad y una idea común, estamos contentos de poder sumarlo”, resaltó.
Por último, el Intendente de Mercedes, Carlos Selva, felicitó a Ghione y contó: “Quiero que sepan que tuve una gran amistad con Jorge Varela y respeto a la Intendente Giroldi, acá no hemos venido a pegarle a nadie ni a criticar, este espacio de caracteriza por generar construcción. Nosotros venimos a apoyar un proyecto político que nos convence, nos motiva y nos entusiasma. Este proyecto que lidera Sergio Massa nos ha vuelto a permitir volver a tener esperanza, y nos ha demostrado una gran conducción con una gran amplitud”.
“Hoy el Frente Renovador está haciendo un gran esfuerzo para recuperar la agenda pública, olvidada por el actual gobierno. Desde nuestro espacio queremos darles repuestas a todas las problemáticas que hoy nos afectan. Debemos recordar que este Frente no sólo quedó en el triunfo del año pasado, sino que gracias a su conductor avanzó buscando darle soluciones a todos los argentinos y formando una plataforma para llevarla como propuesta en las elecciones del 2015”, finalizó el Intendente Selva.
También estuvieron presentes los Presidentes del bloque de concejales de Zárate, Jorge Blanco, y de Escobar, Elio Miranda, junto a sus compañeros de bancada; el Secretario General del Sindicato de Comercio de Campana, Luis Juarez; el referente del Sindicato Luz y Fuerza, Carlos Cornejo, entre otros representantes de la política local.

Pages