La 3ra Gala de la Peña Sanlorencista LOS CARASUCIAS de San Isidro fue un Éxito Total !!! - MUNDO NORTE

Títulos

24/11/14

La 3ra Gala de la Peña Sanlorencista LOS CARASUCIAS de San Isidro fue un Éxito Total !!!

La 3ra Gala Aniversario de los Carasucias San Isidro convocaron a los cuervos de toda la región, la cita fue este domingo 23 en el Hipódromo de San Isidro, en el coqueto salón de la Tribuna oficial.


Todo comenzó puntualmente a las 19:00 hs con un gran “after office” en el césped pegados a la pista de Carreras más famosa de Sudamérica.


Allí los hinchas, amigos, fanáticos y allegados disfrutaron de la presencia “in situ” de la emblemática COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. Para los sanlorencistas y para quienes no lo eran fue una alegría inmensa y una emoción indescriptible “tocar” un Trofeo que solo es alzado por pocos elegidos. La organización se sacó un 10 al llevarla a la gala.


Estuvieron presentes los directivos del CASLA Roberto Álvarez y Miguel Mastrosimone, también Adolfo Res y Marcelo Culllota, de la Sub Comisión del Hincha, los jugadores Sebastían Torrico y Leandro Navarro, Campeones de América, también visitaron el evento Norberto Ortega Sanchez, José Ramirez y Oscar Arévalo, el Manager Bernardo Romeo, la Sinfónica de San Isidro y Leo García quienes amenizaron la noche inolvidable de los cuervos.


También concurrieron los jugadores del Rugby de San Lorenzo, y en representación del municipio asistió el Presidente del HCD de San Isidro Carlos Castellano, muy bien recibido y querido por todos los presentes.


Como detalle vale resaltar que como en cada Gala, la Peña Los Carasucias reconoce el trabajo de los periodistas que difunden sus actividades, desde Mundo Norte agradecemos este gesto que año a año recibimos.


Esta gala también contó con la presencia de peñas amigas, y colaboradores de la Fundación María Cecilia y el apoyo de la casa de indumentaria Más Que 1 Pasión.


Con mucha alegría, con tremenda emoción y poniendo de manifiesto que con trabajo, sacrificio y sobre todo con el compromiso de cada uno de sus integrantes la Peña Sanisidrense Los Carasucias se superan año tras año.


Mención especial para Daniel Matos, el hombre orquesta, tal vez la cara más representativa y visible de una organización impecable.

Román Reynoso
roman@mundonorte.com.ar

Pages