“La que decide es la Convención no el presidente del partido”, se plantó Armendáriz frente a Sanz - MUNDO NORTE

Títulos

13/11/14

“La que decide es la Convención no el presidente del partido”, se plantó Armendáriz frente a Sanz

Así se manifestó el diputado provincial Alejandro Armendáriz luego que Mauricio Macri abriera el juego al radicalismo y a Elisa Carrió para una interna de cara a las elecciones del año que viene.
“Lo que diga Macri va por cuenta de él, no me preocupa en lo mas mínimo”, deslizó el legislador ofuscado ante un nuevo escenario nacional que perjudique el armado bonaerense.
En el día de ayer, a través de las redes sociales, Mauricio Macri se salió del molde moderado que venía expresando a pesar de las “apretadas” públicas de Carrió y Sanz y por primera vez insinuó la posibilidad concreta de competir en las PASO con dos de los cinco precandidatos presidenciales del Frente UNEN.
Ante este panorama, Armendáriz reconoció que “sí tenemos una discusión interna en el partido pero la mayoría está apostando a fortalecer Unen en los conceptos de cómo fue concebido y ese es el camino que van a señalar las convencionales provinciales y la nacional”.
Con respecto a Ernesto Sanz, presidente del partido y quien más coquetea con abrir el Unen dentro del radicalismo, señaló que “tiene otra idea con respecto a esto y lo ha expresado, pero el máximo organismo del partido es el que debe decidir el rumbo y el máximo organismo es la Convención no el presidente”.
Desde la Provincia, tanto Ricardo Alfonsín como Armendáriz no solo se pronunciaron en desacuerdo ante cualquier ligazón con el macrismo, sino que rubricaron su postura con todos los espacios que componen el FAUnen.
Finalmente, poniendo la mirada hacia delante, Armendáriz sostuvo que “todas estas turbulencias traen problemas pero a veces de las crisis terminan partiendo soluciones y oportunidades y quizás esta lo sea”.

Pages