La Subsecretaría de Juventud convoca a voluntarios a participar de jornadas solidarias en las zonas afectadas por las inundaciones - MUNDO NORTE

Títulos

06/11/14

La Subsecretaría de Juventud convoca a voluntarios a participar de jornadas solidarias en las zonas afectadas por las inundaciones

La Subsecretaría de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación convoca a la comunidad a participar del voluntariado “La Patria es el Otro” para sumarse a las jornadas solidarias que se realizarán durante este fin de semana en los distritos afectados por las inundaciones.

En el marco de las actividades que se vienen realizando todos los días en los barrios desde el temporal, los jóvenes realizarán este fin de semana nuevas tareas solidarias para comenzar a recomponer los espacios afectados junto los vecinos.

Para inscribirse se deben enviar los datos de contacto a lapatraieselotro@desarrollosocial.gob.ar o llenar el formulario online a través del sitio web www.juventud.gob.ar.


Los jóvenes vienen desarrollando a diario en los barrios tareas como entrega de agua potable y artículos de limpieza; limpieza y barrido de espacios públicos y viviendas particulares; limpieza de zanjas; recolección de ramas caídas; recepción, clasificación y entrega de donaciones en distintas instituciones barriales. Además, se colabora en los centros de evacuados con los vecinos damnificados en la resolución de necesidades, preparando la comida para todas las familias y brindando espacios de recreación para los nenes.

Pages