Massa en ADEPA: "Una democracia plena y sana es una democracia con libertad de expresión y prensa" - MUNDO NORTE

Títulos

28/11/14

Massa en ADEPA: "Una democracia plena y sana es una democracia con libertad de expresión y prensa"

El diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, participó  de una cena con los directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina (ADEPA).
En el NH City del centro porteño, Sergio Massa encabezó el primer encuentro de ADEPA con precandidatos a presidente.

Allí el diputado nacional destacó su compromiso irrestricto con la libertad de expresión y su convicción de que, como cita el Acta de Chapultepec en sus primeras líneas, "no hay personas ni sociedades libres sin libertad de expresión y de prensa".

Massa agregó: "Una democracia plena y una democracia sana es una democracia con libertad de expresión, con libertad de prensa. El pluralismo significa convivencia y la convivencia significa diálogo respetando el disenso, diálogo respetando al que piensa distinto y diálogo teniendo la capacidad no sólo de hablar y decir lo que pensamos y sentimos, sino también de escuchar".

"Estamos migrando en el proceso de generación de información pero también en el proceso de visualización de información por parte del ciudadano. El día que la Argentina tenga el mismo nivel para informar a un ciudadano de la Puna y a un ciudadano de Palermo, va a tener realmente una sociedad libre y democrática, porque va a ser el ciudadano, con la totalidad de información e igualdad de oportunidades, el que pueda elegir en términos individuales, económicos y políticos el camino que quiera seguir", planteó Massa.

El líder del FR se ofreció para recibir preguntas de los miembros de ADEPA, que se extendieron por más de media hora y abordaron sus propuestas sobre educación, economía, seguridad y libertad de la empresa periodística.
Massa fue recibido por el presidente ‎de ADEPA, Guillermo Ignacio, y estuvo acompañado por el diputado nacional Marcelo D'Alessandro, autoridad de la comisión de libertad de expresión, y el equipo de comunicación encabezado por su vocero Claudio Ambrosini y Santiago García Vázquez.

Pages