Massa le pegó un reto a Redrado por su mediatización: "Lo quiero resolviendo la inflación" - MUNDO NORTE

Títulos

12/11/14

Massa le pegó un reto a Redrado por su mediatización: "Lo quiero resolviendo la inflación"

Sergio Massa salió a lamentarse públicamente que su asesor económico, Martín Redrado haya tomado realce como figura mediática debido a sus romances. "Tiene un enorme potencial, desgraciadamente aparece más en los medios por su vida personal que por su experiencia"
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, lamentó que el integrante de su equipo de asesores económicos Martín Redrado "aparezca más en los medios por su vida personal" que por su experiencia y dijo que quiere al expresidente del Banco Central "más preocupado por resolver el tema inflación".
"Redrado lo que tiene es un enorme experiencia desde el punto de vista económico. Desgraciadamente, aparece más en los medios por su vida personal. Yo no me meto en la vida personal de nadie, pero yo lo quiero preocupado por resolver el tema inflación", afirmó el diputado Massa en Córdoba, durante una entrevista que le concedió a la radio Cadena 3.
En el Frente Renovador causó malestar el romance de Redrado con la modelo Amalia Granata, tras una escandalosa ruptura con la vedette Luciana Salazar, quien reveló unos chats suyos con el economista. En estas conversaciones por Whatsapp Salazar admite que le fue infiel y Redrado revela su intención de ser el canciller de Massa, en el caso de que el tigrense sea elegido Presidente de la Nación.
Redrado, expresidente del Banco Central, es uno de los integrantes del equipo de asesores económicos de Massa, junto a Miguel Peirano, Aldo Pignanelli, Marco Lavagna, Roberto Lavagna y Ricardo Delgado y en el Frente Renovador era señalado como uno de los posibles precandidatos a gobernador bonaerense.
"Hay un solo espacio político que tiene un equipo económico preparado en combate. Nadie duda de la solvencia de Roberto Lavagana, de la capacidad de generar actividad industrial y valor agregado en la cadena industrial de Miguel Peirano, o de la solvencia para administrar reservas de Aldo Pignanelli, que estuvo al frente del Banco Central cuando no había reservas", resaltó Massa.

Pages