MERLO: Patota de Othacehé atacó a la Juventud de Grande Merlo en la Plaza de la Estación - MUNDO NORTE

Títulos

28/11/14

MERLO: Patota de Othacehé atacó a la Juventud de Grande Merlo en la Plaza de la Estación

Una patota vinculada al intendente massista Othacehé atacó a plena luz del día a un grupo de jóvenes militantes del espacio opositor Grande Merlo.

Eran alrededor de las 18 hs. y la Juventud de Grande Merlo, el espacio conducido por Gustavo Menéndez, repartía volantes en la Plaza de la Estación de Merlo Centro cuando fueron interceptados por un grupo que a los gritos de "acá manda Othacehé" echó a los golpes al grupo de jóvenes de la plaza.
Foto: Minutos previos al ataque.
4 de los integrantes de la patota de Othacehé que agredieron a los militantes.
"El Chileno" Miguel: municipal identificado como quien digitaba el ataque desde una esquina.

El brutal ataque ocurrido en horario pico tuvo al menos 300 testigos que se encontraban volviendo de trabajar en las filas de las paradas de colectivos.

En diálogo con Merlo Noticias, los testigos mostraban su indignación en voz baja, producto de las sospechas de que el grupo de violentos seguía estando en las inmediaciones del lugar.

Las víctimas de la agresión y testigos se dirigieron a la Comisaría 1º de Merlo Centro, donde dejaron asentada la denuncia. Se hicieron presentes en el lugar el Concejal del Bloque Grande Merlo, Mauricio Canosa, y Karina Menéndez, hermana del conductor del espacio opositor.

Desde la Juventud de Grande Merlo aseguraron que prontamente emitirán un comunicado de prensa en repudio a los hechos, y reafirmaron su voluntad de redoblar los esfuerzos para terminar con estas practicas mafiosas en Merlo.

Fuente: Merlo Noticias

Pages