Acto por el 134° Aniversario de la Policía de la provincia de Bs. As - MUNDO NORTE

Títulos

19/12/14

Acto por el 134° Aniversario de la Policía de la provincia de Bs. As

Hubo entrega de premios, menciones especiales y homenajes a efectivos caídos defendiendo los intereses de la comunidad
Este jueves, el Senador Provincial, Roque Cariglino, y el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, estuvieron presentes en el acto por el 134° Aniversario de la Policía de la provincia de Bs. As, en la localidad de Pilar.
Hubo entrega de premios y menciones especiales para el personal policial de las comisarías y de los CPC (Comando de Prevención Comunitaria) de Malvinas Argentinas, Pilar, San Miguel y José C. Paz, que integran la Jefatura Departamental Pilar, para homenajear la labor del personal policial.
Hubo también homenajes a oficiales caídos en cumplimiento del deber.
“Agradecemos el esfuerzo que hacen los policías todos los días, cuidando el orden. Hay que reconocer el trabajo que hace la policía de la provincia de Bs. As, con muy pocos recursos pero con mucha voluntad. Estamos todos abocados a trabajar por una mejor seguridad y acompañar a la policía de la provincia en todo lo que nosotros podamos”, aseguró el Senador Roque Cariglino.
Por su parte, el Secretario de Gobierno de Malvinas Argentinas, Miguel Harari, dijo: “El intendente nos pide permanentemente que trabajemos codo a codo con la policía y así lo estamos haciendo, con el CPC, con las comisarías, con la nueva policía comunal que está en formación, con la policía de la Municipalidad. Trabajando y ayudando a los que más lo necesitan, que son los vecinos”.
Estaban presentes el Jefe Departamental Comisario Mayor Oscar Darío Lutte; el intendente municipal de José C. Paz, Carlos Urquiaga; el Secretario de Prevención Ciudadana de Pilar, Comisario Juan Carlos Losada; Secretarios de Seguridad, Jueces, autoridades municipales de diferentes distritos, entre otros.

Pages