ARTE A BENEFICIO EN SAN ISIDRO - MUNDO NORTE

Títulos

01/12/14

ARTE A BENEFICIO EN SAN ISIDRO

La exposición se realizará del martes 2 de diciembre al viernes 5, de 18 a 22, en el CASI (Roque Sáenz Peña 499). Lo recaudado será destinado a la Parroquia Nuestra Señora de la Cava.
 Del martes 2 de diciembre al viernes 5, se realizará la muestra “San Isidro es Arte”, a beneficio de la Parroquia Nuestra Señora de la Cava.

La exposición, que cuenta con el auspicio del Municipio y fue declarado de Interés Municipal, será libre y gratuita y se podrá visitar de 18 a 22 en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).
.
“San Isidro es arte”  será un espacio de exhibición para la difusión de los artistas locales con el n de estimular el interés creativo. Un encuentro para que el público conozca las obras expuestas junto a curadores, críticos, instituciones, coleccionistas y los amantes del arte en general.  Los visitantes tendrán la oportunidad de dialogar con los artistas y conocer su historia.

El evento es organizado por María Rita C. de Fernández Madero, asesora general de la Dirección Cultural del Centro Cultural Recoleta, y Laura Falduti, condecorada con Orden al Mérito de la República Italia por la difusión del arte.

Pages