EN SAN ISIDRO SE ENFRENTARÁN LAS LEONAS Y LOS PUMAS POR UNA CAUSA SOLIDARIA - MUNDO NORTE

Títulos

10/12/14

EN SAN ISIDRO SE ENFRENTARÁN LAS LEONAS Y LOS PUMAS POR UNA CAUSA SOLIDARIA

Es a beneficio de la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad. Los seleccionados de hockey y rugby jugarán este domingo 14 de diciembre, a partir de las 17, en el CASI (Sáenz Peña 499).
Por quinto año consecutivo, los Pumas y las Leonas se enfrentarán en un partido de hockey en San Isidro con un fin benéfico: recaudar fondos para la ONG Audela, que trabaja con personas con discapacidad para concientizar y fomentar la integración social.

Con el lema Un Partido Donde Sobran Garras Para Ayudar, el encuentro será este domingo 14 de diciembre, desde las 17, en el Club Atlético de San Isidro (Roque Sáenz Peña 499).

Participarán destacadas figuras de ambos planteles como Martín Landajo, Juan Martín Hernández, Charo Luchetti, Carla Rebecchi, entre otros. Además, habrá varias actividades como clínicas de rugby y hockey; un show de Los Bonnitos; exhibición de fútbol ciego por el Club Huracán; y mucho más.

Link para comprar entradas: http://bit.ly/1zrmGcZ


Sobre Audela

Audela es una organización social que nació en 2000 con la misión de concientizar y sensibilizar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar personas con discapacidad, fomentando la integración social. Más información en www.audela.org.ar


        

Pages