PANAM Y CIRCO CANCELA SU PRESENTACIÓN EN TORTUGAS OPEN MALL - MUNDO NORTE

Títulos

09/12/14

PANAM Y CIRCO CANCELA SU PRESENTACIÓN EN TORTUGAS OPEN MALL

Buenos Aires 09 de diciembre de 2014. La producción de “PANAM Y CIRCO”, junto con BA MALL S.R.L., en su carácter de titular del Shopping “Tortugas Open Mall” (en adelante, el “Shopping”), comunican a los fans de la Señora “PANAM” (Laura Franco) y clientes del Shopping que, en el marco de la promoción “PANAM Y CIRCO EN EL TOM”, hubieran obtenido entradas para el espectáculo “EL MUSICAL DE PANAM Y CIRCOEN NAVIDAD”, que fuera programado para llevarse a cabo el día 11 de diciembre de 2014, a las 21 horas, en el Shopping, lo siguiente:
a).- Por razones de fuerza mayor vinculadas a su embarazo (con diagnóstico de riesgo, por padecer trombofilia), a la Señora “PANAM” le ha sido indicado, a través de la pertinente prescripción médica, llevar a cabo reposo absoluto, por tiempo indeterminado.

b).- En razón de dicho imponderable, la producción de “PANAM YCIRCO”, y la Señora “PANAM”, se han visto obligadas a informar al Shopping la consecuente cancelación del referido espectáculo, habida cuenta de no resultar posible actualmente su reprogramación, por las señaladas particularidades del caso.

c).- En consecuencia, la producción de “PANAM Y CIRCO”, junto con el Shopping, invitan a todos los fans de “PANAM” y clientes del Shopping que hubieran obtenido entradas para el mencionado espectáculo, a presentarse a partir del día jueves 11 de diciembre de 2014 y hasta el día 31 de diciembre de 2014 en el horario de 10 a 22 horas en el stand de atención al cliente, de lunes a viernes (excepto días en que el shopping se encuentre cerrado), con el  respectivo Documento Nacional de Identidad de la persona que realizó el canje en el momento de participar de la promoción y de las entradas obtenidas, para canjear las mismas por:

1.-POR CADA TICKET REPRESENTATIVO DE DOS ENTRADAS DE LOS “SECTORES B O C” (o “Generales”), a elección del cliente: (i) Órdenes de Compra “Tortugas Cash” por valor equivalente a Pesos Doscientos ($ 200.-), ó (ii) Un DVD/CD de “PANAM Y CIRCO”.
2. POR CADA TICKET REPRESENTATIVO DE DOS ENTRADAS DEL “SECTOR A” (o “VIP”): (i) Órdenes de Compra “Tortugas Cash” por valor equivalente a Pesos Doscientos ($200.-), más (ii) Un DVD/CD de “PANAM Y CIRCO”.

Tortugas Open Mall lamenta profundamente cualquier molestia o inconveniente ocasionado, descontando desde ya las más absoluta comprensión de la situación acontecida, y deseando una pronta recuperación a la Sra. Laura Franco (“PANAM”).

Pages