Carrió formalizó su ruptura con UNEN y competirá con Macri en las internas - MUNDO NORTE

Títulos

31/01/15

Carrió formalizó su ruptura con UNEN y competirá con Macri en las internas

 El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri dio a conocer la noticia. Con el fundamento de que les “duele la realidad”, el ingeniero blanqueó la llegada de Elisa Carrió al PRO. Según dijo irán a las PASO.
Carrió y Macri juntos. Irán a las PASO
Con el mismo mensaje, Carrió y Macri sellaron el acuerdo que hicieron público a través de sus cuentas en las redes sociales. “Queremos que haya una alternativa competitiva frente a los que nos gobiernan hace décadas”, sostuvieron ambos candidatos.
Atrás quedaron los tiempos en los que Carrió decía del ex presidente de Boca que era “un corrupto”. Ahora ambos luego de varias negociaciones irán juntos en el mismo espacio.
En los últimos días, Macri levantó su imagen con las rápidas apariciones luego de la muerte del fiscal Alberto Nisman. El candidato PRO brindó conferencias de prensas cuando falleció el fiscal de la causa AMIA y luego de que Cristina apareció en Cadena Nacional.
“Nos llena de esperanza saber que este año las elecciones nos dan la oportunidad de lograr un cambio”, sostuvieron.
Además destacaron que “creemos que el cambio no debe ser cosmético, sino un cambio profundo que nos lleve a ser un país mejor” y “un país con república, paz, unidad, certezas y prosperidad económica y social”.
“Sellamos la unidad y competiremos en las elecciones internas abiertas para que ustedes puedan elegir cuál es la mejor propuesta, sin que nadie pierda su identidad” confiaron.
Carrió formó parte de UNEN cuando el espacio se lanzó pero rrápidamente pegó el portazo ante la negativa del sector más “progresista” de ampliar el espacio y llegar hasta Mauricio Macri y los suyos. En ese todo este tiempo, Carrió insinuó gestos a Macri y a modo de empuje de votantes, el Jefe de Gobierno, se los devolvió. Ahora apuesta a tener volumen de votos -vía Coalición Cívica- en caso de pasar las PASO.

Pages