#CharlieHebdo y el paroxismo asesino de los Hijos de Satán - MUNDO NORTE

Títulos

11/01/15

#CharlieHebdo y el paroxismo asesino de los Hijos de Satán

Mientras en París 72 horas de terrorismo costaron 20 muertos, en Arabia Saudita comenzaba la primera de las 20 tandas de 50 latigazos, hasta completar 1.000… Esto, y 10 años de cárcel, más una multa de casi 300 mil dólares, es a lo que ha sido condenado el internauta Raef Badawi, acusado de haber creado una página en internet, Red Liberal Saudí, insultando con ello al Islam…

Lo ocurrido en París con Charlie Hebdo muy desgraciadamente era esperable. Y como el 11-S, muy simbólico. Ninguno de los dos fue un atentado antisemita, a cementerios o sinagogas.

Fue donde prefieren golpear los tiranos: al corazón de los valores de la cultura occidental, la LIBERTAD.

Más allá de la estupefacción, desolación, furia y consternación que nos provoca y dejando de lado los insultos que hemos recibido los pocos que venimos advirtiendo sobre esto, creo que ha llegado la hora de COMENZAR a HABLAR y sobre todo A PENSAR EN SERIO SOBRE ESTE TEMA.

Lo que acaba de ocurrir en la redacción de un periódico eminentemente francés, humorístico además, sucedió sólo seis meses después de que los políticos franceses y europeos, que hoy lamentan las muertes de Charlie Hebdo, apoyaran y defendieran a los terroristas palestinos.

Lo que acaba de ocurrir sucedió sólo seis meses después de las manifestaciones que franceses y europeos hicieran contra Israel, llamando al boicot de sus productos, gritándoles genocidas. Porque Israel puede hacer todo lo necesario para defender a sus ciudadanos, excepto lo que cualquier otro país… acaba de hacer.

Lo que más me duele es que, como siempre, los que pagan no son los “lâche”, sino LOS VALIENTES.

Líderes de todo el mundo han condenado lo que pasó, mientras en el mundo islámico festejan y declaran héroes a los asesinos.

En el momento que Europa manifestaba contra Israel, el único consciente del peligro que estas bestias significan -los “Carniceros del Estado Islámico- ISIS” aprovechaban para MASACRAR en total tranquilidad a 350.000 cristianos repartidos, claro, por inhóspitas partes del planeta -Iraq, Siria, Nigeria… Y lo siguen haciendo en estos momentos, sin que signifique ninguna manifestación europea, o llamado a boicot de productos árabes.


El Islam es el único responsable de todas y cada una de las confrontaciones contra Israel. Del genocidio medieval pasado y actual de millones de cristianos. Pero también de masacrar a más de 12 millones de musulmanes.

Sólo el 3%, apenas 1 de 500 musulmanes de los más de 12 millones, murió en luchas contra Israel. Más del 95% fueron asesinados a manos de sus hermanos. Imaginen cuántos “niños y niñas” hay al interior de ese número… Pero nadie nunca les gritó genocidas.

La implosión demográfica de Europa se dará en sólo una generación. Por demografía o por la espada, la vieja y bella Europa debe realizar que está condenada. Sólo el tiempo es la cuestión.


Pero no está condenada porque los islamistas la han condenado, cansándose de advertirlos. Está condenada por su propia voluntad, por su decisión, por insistir en ser “tolerantes, políticamente correctos y très poli” en nombre de la muy conveniente a su conocida cobardía, “diversidad y multiculturalismo”. Por no querer ni “parecer” anti-islamistas, aunque “ser” anti semitas no les molesta.

Después de horrorizarse se apresuran a decir: “No todos los musulmanes son así, no hay que confundir Islam con islamistas, no vamos a caer en la islamofobia”… Imagino las sonrisas de ciertos muchachos…

Nunca dejará de impresionarme la capacidad de NEGACIÓN del ser humano.

Europa es como una mujer golpeada, cansada y sumisa, que después de una golpiza justifica: “No fue culpa de él, estaba cansado y yo lo molesté”. Esa misma mentalidad es la que dice: “Los dibujos eran abusivos… Los musulmanes de Francia son marginados…”

Lo que no dicen es que los franceses y europeos los mantienen, les dan mezquitas, casas, subsidios, escuelas, alimentos, salud, trabajo, y hasta nacionalidad, a ellos y sus enormes familias, polígamos, tienen varias esposas y cientos de hijos. Y no lo dicen porque, como los argentinos, que también sufrimos el “Síndrome de Estocolmo”, sienten culpa, aceptan, explican y justifican.

Cuando pocos decíamos allá lejos y hace tiempo que el ADN de los K era “VAMOS POR TODO”, los argentinos tampoco nos creían. Siempre me pregunto qué hubiera pasado si ese camarógrafo no hubiera “captado” el momento “justo” en que Nerona lo decía.

Aun hoy, después de 11 años en los que Massa y TODOS los reciclados del Frente Reciclador FUERON PARTE = PARTÍCIPES NECESARIOS DE TODO ESTE DESASTRE, muchos no quieren aceptar que MassKa es un puro producto de marketing, un nuevo invento peronista creado con el único objetivo de otorgarles nuevamente impunidad. Sobre-actuado mal actor, además.

¡Tremendo poder de la NEGACIÓN!

Pero Europa, a partir de ahora, no puede sólo mirar por YouTube o TV las MASACRES que cometen estos “Carniceros de Satán”, diciendo: ¡Qué barbaridad! Ya no son espectadores; han pasado a ser actores. En honor a la verdad, también han sido productores. El tema ahora es ¿quién dirigirá esta película? ¿Lo hace Occidente o lo hará el Islam?

Europa deberá entender que el Islam ha comenzado la 3° Guerra Mundial “Santa”. Y digo Europa, porque Israel y EEUU hace rato son conscientes. Pero Europa no lo ha querido aceptar. A partir de ahora lo deberá hacer o resignarse a desaparecer.

La 3° Yihad es contra TODA la civilización Occidental. ¡Y América Latina NO está excluida! Pero ese será tema de la próxima entrega.

La pregunta que se impone frente a esto es: ¿Qué hacemos?

¿Qué deberían hacer los dirigentes políticos occidentales, bloques regionales, organizaciones internacionales, y la ONU, que bueno sería comience de una vez a cumplir su trabajo, porque después de todo, no es Israel quien anda por ahí queriendo “judaizar” a todo el Mundo?

Pero antes de responder a eso, es necesario comprender qué es el Islam. Porque el mayor problema que enfrentamos es que lo desconocemos por completo, y eso nos lleva a pensar que es como cualquier otra religión.

GRAVE ERROR.

El Islam NO es una religión. Es un tratado de guerra. Un proyecto político. Un culto totalitario, adorador de la muerte en todas sus formas, hasta las más cruentas y perversas. Y lo proclaman y lo festejan.

El que se haga llamar “religión” es sólo la excusa que les permite justificar, vehiculizar su locura.

Y ése es justamente el principal problema con el Islam.

No les importa morir, al contrario. Mucho menos les importa matar. Porque según su profeta, ese Dios les ordena conquistar, dominar, torturar y matar a TODOS los infieles, glorificando la muerte al grito de: “Allahu Akbar!”

¿Qué otra religión glorifica la muerte? ¿Qué otra religión tiene como profeta a un demente pedófilo carnicero? ¿Qué otra religión adora a un dios asesino que ordena obligatoriamente matar a todos los que no crean en él, y hasta les ordena suicidarte en su nombre? ¿Un profeta que ordena matar y matarse en nombre de un dios que así lo exige no hace de ese profeta y ese dios asesinos?

La sharia (ley islámica) sostiene que es superior a cualquier ley secular porque emana de Allah, único dios y legislador legítimo. Y por tanto, es jurídicamente vinculante a toda la humanidad.

El Islam considera que la democracia ELEVA la voluntad de los seres humanos POR ENCIMA de la voluntad de Allah. Cosa absolutamente inadmisible. Por tanto, no sólo NO hay que respetarla, sino que es DEBER de todo musulmán acabar con ella, y en eso están…

“Occidente es débil, inmoral, y lo vamos a reventar. Usaremos su democracia para destruir su democracia”, Omar-Bin-Bakri.

Otro ERROR en el que caen los “buenistas”, es creer que existen dos tipos de musulmanes, dos tipos de Islam, el moderado y el fundamentalista.

Sin embargo. ese INVENTO de Islam violento y el Islam moderado, NO existe. Existe gente violenta y gente moderada. Pero NO Islam moderado.

El Islam es uno. Allah es uno. La sharia (ley Islámica) es una. El Corán es uno. Y todos los musulmanes están obligados a creer, respetar y aplicar, cada uno de los versículos del Corán.

Ni Allah. Ni el Corán. Ni La sharia. Ni el Islam son democráticos.

Islam significa “sumisión” (obedece y calla) a la Ley de Allah, y no hay cuestionamientos posibles ni para propios, ni ajenos. El Islam es fundamentalista.

Si eres musulmán y sigues los preceptos del Corán, debes aplicar TODOS los versículos. NO tienes la más mínima posibilidad de elegir “qué parte” del Corán seguir y qué parte no.

Los musulmanes no pueden decir que practican el Corán, y al mismo tiempo decir que son moderados y no creen en la violencia. Al menos no pueden decírselo a quienes conocen del tema, porque saben perfectamente que es lisa y llanamente una mentira.

A propósito de mentiras

El Corán también enseña a “mentir y engañar” a los infieles y el “doble discurso”, justificándolo con que TODO es lícito para conseguir sus objetivos.

Frente a todo esto, muchos argumentan que, como en todo libro sagrado, hay contradicciones, y en el Corán también las hay; los musulmanes pueden elegir practicar las enseñanzas menos violentas.

MENTIRA.

Vean este video y comprenderán ciertas cosas INDISPENSABLES que hay que saber acerca el Islam. Tres cosas sobre el Islam: https://www.youtube.com/watch?v=btvKerhKK4Q

Pero documentemos un poco lo que digo sobre qué dice la Ley de Allah escrita en el Corán:

“Matadles dondequiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. La oposición a nuestra creencia es peor que matar. Quien combate por Allah combate en provecho propio. Allah ciertamente puede prescindir de las criaturas”.

“Creyentes: NO toméis como amigos a los judíos y a los cristianos. Quien de vosotros trabe amistad con ellos se hace uno de ellos. No hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros hasta que no abandonen sus hogares para marchar en el camino de Allah y la Yihad con vosotros. Y si no cambian su pensamiento, atrapadlos y matadlos allí dondequiera que los encontréis. NO aceptéis su amistad ni auxilio”.

“Sancionar a los incrédulos con trajes de fuego, barras de hierro en forma de gancho, agua hirviendo; derretid su piel y vientres” (22:19).

“Hacer la guerra a los infieles que vivan en su vecindario” (9:123).

“Cuando surja la oportunidad, matar a los infieles dondequiera que los encuentren” (09:05).

“Capturar y decapitar a los que creen en escrituras distintas del Corán” (08:12).

“Mata a los judíos y los cristianos si no se convierten al Islam” (9:29).

“Cualquier otra religión que el Islam NO es aceptable” (3:85).

“Los judíos y los cristianos son pervertidos; luchar contra ellos” (09:30).

“Mutilar y crucificar a los infieles” (05:33).

“Los infieles son inmundos; no los dejen entrar a una mezquita” (09:28).

“NO anhelamos la paz con los infieles; decapitar a todos ellos cuando los captures” (47:4).

“Los musulmanes NO deben tener los infieles como amigos” (3:28).

“Los musulmanes deben reunir todas las armas para aterrorizar a los infieles y exterminarlos” (8:60).

¡Un encanto de gente! Como vemos, para el Islam, tanto judíos como cristianos son lo mismo, no hay diferencia. No se permite hacer amistad con los infieles ni judíos ni cristianos. Los dos por igual son enemigos declarados del Islam.

Dicho esto, y esperando que hayan visto el video: https://www.youtube.com/watch?v=btvKerhKK4Q

La cuestión a la cual Charlie Hebdo nos confronta es que tenemos al enemigo en casa. Y lo interesante es que Europa va a enfrentar la misma problemática que enfrenta Israel. Pero mientras no realice lo que Israel entendió hace rato, y mire para otro lado al financiamiento terrorista del mundo islámico, seguirán entregando en sacrificio sus ciudadanos.

La única posibilidad de convivencia “pacífica” de Occidente con el Islam se daría si aggiornaran su interpretación del Corán. Renunciaran a financiar terroristas, al proselitismo y al expansionismo. Aceptaran la legitimidad del Estado de Israel, etc.

Hasta que ese muy incierto día no llegue, se impone a Occidente refugiarse en la única inmediata medida que dé él depende: la Ley de Reciprocidad.

Hasta que el mundo islámico NO acepte la libre circulación de occidentales, hombres y mujeres, la construcción de Iglesias, templos y sinagogas, la libre práctica de otras religiones, la igualdad de derechos de las mujeres, niños y minorías. Hasta que no termine y condene la compra y venta de seres humanos, la esclavitud sexual, la pedofilia, los casamientos forzados de niñas impúberes, las lapidaciones, ablaciones, los crímenes de honor, las amputaciones por robo, la pena de muerte por apostasía, adulterio y homosexualidad, los latigazos y décadas de prisión por crear páginas en internet, los atentados suicidas, los secuestros y extorsiones, el terrorismo y deje de financiarlo, etc., se impone al menos la Ley de Reciprocidad.

Hace unos años, Putin recibió en Moscú la visita del rey de Arabia Saudita.

Antes de partir, el rey le dijo que quería comprar un gran terreno y edificar, con dinero totalmente árabe, por supuesto, una gran mezquita en la capital rusa.

“No hay problema”, le contestó Putin, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa”.

“No puede ser”, dijo el rey árabe.

“¿Por qué?”, preguntó Putin

Porque su religión NO es la verdadera y NO dejamos que se engañe al pueblo.

Yo pienso igual de su religión y, sin embargo, le permitiría edificar su templo SI HUBIERA RECIPROCIDAD. Por lo cual, hemos terminado aquí el tema.

Pero Putin no terminó ahí.

Viendo la que se venía, el 4 de agosto del año 2013, en su discurso ante el Parlamento ruso, refiriéndose a las tensiones con las minorías étnicas, dijo: “¡En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes, les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado. Rusia no necesita minorías musulmanas; esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”; no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los SUICIDIOS de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc., si queremos sobrevivir como nación. Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.”


“Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes.

Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso lo ovacionaron de pie más de cinco minutos.

Noruega estableció el “Principio de Igualdad de Trato”.

Noruega tiene plena libertad de culto, sin embargo el Gobierno se plantó frente al totalitarismo islámico en defensa de la libertad europea, amparado en la “igualdad de trato” para PROHIBIR a Arabia Saudita financiar mezquitas, mientras no permita construir iglesias en su país.

Jonas Gahr Stor, ex ministro de Relaciones Exteriores, declaró sin pelos en la lengua que el gobierno noruego NO permitirá la financiación NI las millonarias donaciones de Arabia Saudí y de empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.

Dijo: “Sería una paradoja, antinatural, aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”, recordando además la prohibición que existe en los países árabes para la construcción de iglesias.

Y también anuncio que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá la decisión tomada “basada en la más estricta reciprocidad”.


El Primer Ministro Australiano

En septiembre de 2009, el gobierno australiano emprendió una campaña de inteligencia para monitorear musulmanes y mezquitas en un esfuerzo por evitar ataques terroristas. Esto, por supuesto, despertó la furia y reclamos de musulmanes.

Kevin Rudd, el Primer Ministro, aprovechó para decirles a los musulmanes que pretendían vivir bajo la ley islámica ‘sharia’, que se vayan de Australia.

Esto fue lo que dijo: “Son los inmigrantes, y no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy cansado de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a alguien o a su cultura.

Nuestra cultura se ha ido desarrollando durante siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de hombres y mujeres que buscaban libertad.

Hablamos inglés, no español, ni libanés, árabe, chino, japonés, ruso o cualquier otro idioma. De modo que si ustedes quieren formar parte de nuestra sociedad, aprendan nuestro idioma.

La mayoría de los australianos creen en DIOS. Esto no es una posición cristiana, política o de la extrema derecha. Esto en un hecho. Hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente así y es comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si a ustedes les ofende DIOS, sugiero que consideren vivir en otra parte del mundo, porque DIOS es parte de nuestra cultura.

Aceptamos sus creencias sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que ustedes acepten las nuestras, vivan en armonía y disfruten en paz con nosotros.

Éste es NUESTRO PAÍS, NUESTRA TIERRA y NUESTRO ESTILO DE VIDA y les damos todas las oportunidades para disfrutar de todo esto.

Pero después que terminen de quejarse, murmurar y criticar nuestra bandera, nuestro juramento patriótico, nuestras creencias cristianas o nuestro estilo de vida, les animamos a que aprovechen otra de nuestras grandes libertades australianas, EL DERECHO DE IRSE.

¡Si Ustedes no están contentos aquí, entonces VÁYANSE!

Nosotros no les obligamos a venir aquí. Ustedes pidieron emigrar aquí. Así que ya es hora de que acepten el país que les acogió.” Kevin Rudd, Primer Ministro de Australia.

Recientemente, un obispo Italiano exigió a los musulmanes que condenen la Yihad o dejen Italia.

Las recientes MASACRES de CRISTIANOS en Iraq y Siria (de las que Nerona dijo en foros internacionales que le parecían EFECTOS ESPECIALES), provocaron la inédita reacción del obispo de Imola, Tommaso Ghirelli, que instó a los musulmanes residentes en Italia a que “condenen sin ambages el terror de los yihadistas o que abandonen el país”.

El prelado exhortó a los musulmanes a “ser hombres de honor” y a “rechazar de plano las persecuciones que están ensangrentando tantas áreas del mundo, sobre todo en Oriente Medio, donde se está verificando un verdadero genocidio”.

Dijo el obispo que, si esos musulmanes afincados en Italia no condenan esta barbarie, “deberían tener el coraje de alejarse de nuestras tierras, porque nadie quiere tener enemigos en casa”.

Ghirelli hizo también un llamamiento a los políticos para que no permanezcan callados.

El Corriere della Sera le dedicó su comentario de portada.

El artículo sostuvo que el terrorismo yihadista de musulmanes criados en Europa es un desafío frontal a la idea de que puedan coexistir en las sociedades occidentales culturas muy diversas, cuando una de ellas choca con principios básicos que el resto acepta y que el Estado protege.

http://www.infovaticana.com/2014/09/08/un-obispo-exige-los-musulmanes-condenar-la-yihad-o-dejar-italia

Para concluir.

Debe quedar ABSOLUTAMENTE claro que los conceptos Occidentales de LIBERTAD, DEMOCRACIA, CONSTITUCIÓN, DD.HH., etc, SON DEFINITIVAMENTE INCOMPATIBLES con el Islam, el Corán, la sharia (ley islámica), Allah, el Profeta, y la visión del mundo tanto de musulmanes dichos ‘moderados’, como fundamentalistas.

Debe quedar ABSOLUTAMENTE claro que para el Islam NO existe la más mínima posibilidad de aceptar nuestros valores, salvo para destruirlos valiéndose de ellos.

Debe quedar ABSOLUTAMENTE claro que tanto cristianos como los judíos son por IGUAL enemigos declarados del Islam.

Y debe quedar ABSOLUTAMENTE claro para Occidente que NO existe la más mínima posibilidad de supervivencia de nuestra civilización junto al Islam, NINGUNA.

Urge que los líderes mundiales acepten esto de una vez. Que acepten que el Islam ha comenzado la 3° Yihad -Guerra Mundial “Santa”-, contra TODO occidente. Y que implementen de inmediato las medidas necesarias para proteger y preservar nuestra cultura y nuestra forma de vida.

Urge también que los ciudadanos de Occidente entiendan que los “buenistas” que aceptan, acogen, apoyan, defienden y apañan a musulmanes en nombre del “multiculturalismo y la diversidad” están COLABORANDO con la violación, sodomización y aniquilación de los valores y cultura de nuestra civilización.

Y eso incluye a intelectuales, universitarios, profesores, políticos, periodistas, escritores, filósofos y activistas de izquierda que han adoptado esa posición, argumentando que no es necesario compartir valores comunes.

Los islamistas usan estos argumentos para seguir penetrando en Occidente, haciéndoles aceptar a las sociedades esa imposición y chantaje como aceptable y legítima, inyectando “au passage” el suicida sentimiento de culpabilidad.

Debemos dejar de culparnos por la “marginalidad” de los musulmanes de Occidente. Al mundo Islámico dinero NO le falta, ni tampoco espacio para recibirlos. Si se sienten marginados, que vuelvan a sus países, o vayan a donde se practican sus creencias.

Debemos entender de una vez que los terroristas de Hamas lejos están de luchar con bombas artesanales por la “Libertad”. ¡No hay palabra más alejada de un musulmán! Son terroristas profesionales, altamente entrenados, con recursos casi ilimitados y armamento sofisticado.

Estas organizaciones terroristas cuentan con más petrodólares que el PBI de varios países juntos. Pero como todo régimen totalitario, el Islam, que los financia, mantiene a sus poblaciones en la pobreza, la ignorancia y la sumisión, porque así los necesita.

¡LA PRENSA INTERNACIONAL DEBE DEJAR DE MENTIR!

El Islam es el único responsable de masacres a escala planetaria.

Si los europeos siguen comportándose como en el Régimen de Vichy, les queda pocos antes de implosionar demográficamente y convertirse en una provincia del Califato, y los valientes que resistan como Charlie Hebdo seguirán siendo masacrados.

¿Comprenderá a tiempo Occidente a qué se enfrenta?

Tendremos una nueva Batalla de Lepanto… ¿O caerá Europa como Constantinopla?

¡Lo que es seguro es que frente a una de las dos estamos!

Hasta entonces…

“La sumisión y tolerancia no es el camino moral, pero sí con frecuencia el más cómodo”, Martin Luther King.

“Hay un límite más allá del cual la tolerancia deja de ser una virtud”, Edmund Burke.

“La tolerancia es otra palabra para indiferencia”, William Somerset Maugham.

“La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es la maldad”, Thomas Mann.

“Debemos reclamar, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes”, Karl Popper.

Espero haya quedado claro.

Alesia Miguens

Así avanza el Islam en Europa:


El IS llamará pronto a las puertas de España:


Muslim Leaders Declare Aim Of World Domination. Rome, London, Spain, Paris, America, ISIS:


El Islam conquistará España y Roma, y gobernará al Mundo:


Islam, de un problema en Australia (El Islam Prohíbe la Integración):


Islamización de Europa “EURABIA”: La amenaza más grande para nuestra civilización: Islamismo


Cameron: EIIL podría avanzar hasta las calles del Reino Unido


El Estado Islámico sueña con conquistar Al Ándalus:


La policía de la sharia de Alemania:


EUROPEOS! MIREN BIEN ESTO PORQUE ES LO MINIMO QUE LES ESPERA!


SI CAE ISRAEL CAEMOS TODOS!


EL DEMONIO DEL ISLAM NOS AMENAZA A TODOS


¿Qué piensan los islamistas y qué NO terminan de entender en Occidente?


Wafa Sultan en Al Jazeera le dice unas cuantas verdades a los musulmanes:


Syrie/vidéo: scènes d’horreurs en terre d’islam, la religion de paix et d’amour qui s’installe dans notre pays et en Europe


Los terroristas islámicos de Boko Haram entraron en la aldea cristiana de Gwoza y masacraron mil cristianos, disparándoles a mansalva, quemándolos vivos y asesinándolos a machetazos:


Islamistas queman vivos a varios cristianos:


Tremendo‏:


El Estado Islámico es una amenaza sin precedentes:


EL ESTADO ISLÁMICO ES AHORA LA POTENCIA MILITAR MÁS PODEROSA DE ORIENTE MEDIO FUERA DE ISRAEL

Pages