Cobos sigue en la pelea por la presidencia y decide no ir por la gobernación mendocina - MUNDO NORTE

Títulos

23/01/15

Cobos sigue en la pelea por la presidencia y decide no ir por la gobernación mendocina

El diputado nacional Julio Cobos difundió en un comunicado que no está interesado en una candidatura para la gobernación de Mendoza. Así, reafirmó sus intenciones presidenciales en un comienzo agitado para la oposición en 2015.
Cobos descartó su provincia y reafirmó la candidatura presidencial (NA)
“Sé que el radicalismo ofrecerá a los mendocinos los mejores candidatos en cada uno de los cargos, con un gran gestor como Alfredo Cornejo y una de las legisladoras nacionales más importantes como lo es Laura Montero“, señaló el radical y le dio el visto bueno al intendente de Godoy Cruz y la senadora nacional.
Además, agregó que “con Alfredo, Laura, con todos los que nos apoyen de nuestro partido y abriendo las puertas a todos los otros sectores políticos que nos quieran acompañar, construiremos la mejor alternativa de gobierno para Mendoza”, distrito que Cobos administró entre 2003 y 2007.
“Es de público conocimiento que desde hace meses trabajo en la construcción de un proyecto nacional, en el marco de la candidatura a presidente. El adelantamiento del cronograma electoral en la provincia de Mendoza, generó planteos de muchos correligionarios para que sea uno de los posibles aspirantes a la gobernación de Mendoza”, apuntó.
Del mismo modo, sostuvo que se siente honrado por la consideración, pero esbozó que “esta etapa plantea nuevos desafíos, difíciles, lejanos, pero no imposibles, mucho más en las circunstancias actuales que atraviesa el país”.
Para el ex vicepresidente, todos los sectores deben tirar “para el mismo lado”, para “reconstruir la provincia” sin cerrar “las puertas a todos los otros sectores políticos que nos quieran acompañar”.
Al final del comunicado, el radical firmó: “JULIO COBOS. Candidato a Presidente UCR” y despejó dudas sobre cualquier decisión futura en las próximas elecciones.

Pages