CON PERSEVERANCIA, GARRA Y TENACIDAD EL GIGANTE ARGENTINO FINALIZÓ EL DAKAR 2015. - MUNDO NORTE

Títulos

17/01/15

CON PERSEVERANCIA, GARRA Y TENACIDAD EL GIGANTE ARGENTINO FINALIZÓ EL DAKAR 2015.

El “Germano Rally Team”, finalizó el Dakar 2015 en la posición 28° de la clasificación general de camiones, logrando por segundo año consecutivo liderar la categoría T4.1.
Andrés Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, finalizaron la etapa 13º que unió Rosario de Buenos Aires,completando por quinto año consecutivo el Dakar, afrontando todas las adversidades que se le presentaron y logrando el primer puesto en la categoría T4.1.
El único camión argentino largó en horario la última etapa, ha logrado un buen ritmo aunque tuvieron que reducir la velocidad en determinados tramos de la etapa. Las pistas rápidas requirieron mucha concentración y prudencia por parte del piloto. Además esta etapa estaba marcada por la ansiedad y los nervios de finalizar una competencia que hace dos semanas los tiene en vilo. El “Germano Rally Team” pudo disfrutar de este último tramo, sabiendo que les faltaba un paso para lograr los resultados deseados.

El equipo tomó cada etapa como única, afrontando cada obstáculo que se presentó, y superando lo más difícil que les tocó vivir en toda la competencia, el accidente durante la sexta etapa viéndose obligado el conductor a volcar su propio camión para evitar una tragedia. Es por eso que cada etapa superada fue una prueba que demostró la tenacidad y las ganas del “Germano Rally Team” de seguir adelante en la competencia y lograr el gran sueño de finalizar este Dakar 2015.


Andrés Germano, una vez finalizada la etapa y la competencia expresó: “Fue un Dakar muy difícil pero estamos muy conformes porque logramos una excelente posición siendo líderes en nuestra categoría. La felicidad me desborda, hoy se cumplió el objetivo y logramos arribar a Buenos Aires y terminar la competencia. Pudimos revertir una situación límite. Ahora nos preparamos para un nuevo Dakar, y sueño poder hacerlo con un camión prototipo. Quiero agradecer profundamente a toda la gente que nos apoyó durante la competencia, desde los diferentes lugares, el cariño de los padres, abuelos, vivirlo es muy fuerte, más en un año difícil por la partida de nuestro padre nos emocionó mucho!!! Estamos eternamente agradecidos y es más de lo que podíamos imaginar. Dakar difícil y fuerte pero espectacular, dando lo mejor de cada uno y logrando los mejores resultados siendo los mejores de la categoría. También a los sponsors que hicieron posible que hoy esté acá finalizando un nuevo Dakar. Estoy realmente agradecido de la posibilidad que tengo".
Por su parte, Daniel Cámara Ordoñez agregó: “El equipo pudo superar todos los obstáculos que se nos presentaron porque nuestro objetivo era llegar hoy a Buenos Aires y poder finalizar la competencia. Estamos muy contentos con el resultado obtenido y sobre todo porque nunca dudamos de nuestros equipo".
Esteban agregó que está feliz por su hermano, que el Dakar te hace sacar lo mejor de cada uno por que si sacas lo malo no podes avanzar. Era un año difícil para nosotros pero demostramos que sacando lo mejor de cada uno se puede. Para mi Andrés es uno de los mejores pilotos estoy orgulloso de él y contento de acompañarlo en su proyecto.

Andrés Germano quiere agradecer a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañaron en este nuevo desafío: Tromen, Oblak, Aislatech, Barbieri, Crocs, Irolvil, Ctibor, Meyro, Q` Rico, Sogefipro y el equipo humano que tiene a su alrededor.

Pages