EL GIGANTE ARGENTINO sigue adelante y FINALIZÓ 27° en la 9na ETAPA DEL DAKAR. - MUNDO NORTE

Títulos

13/01/15

EL GIGANTE ARGENTINO sigue adelante y FINALIZÓ 27° en la 9na ETAPA DEL DAKAR.

El piloto de pedernales Andrés Germano junto a su navegante Daniel Cámara Ordoñez y su tripulante Esteban Germano, a pesar de las condiciones del Búfalo, finalizaron exitosamente la novena etapa, clasificándose en la 27° posición durante la jornada que unió Iquique de Calama. 
Luego del vuelco en la 6ta etapa, el “Germano Rally Team”, lograron terminar la novena etapa y ascender a la posición 26° de la categoría general de camiones del Dakar 2015.

Esta etapa era muy importante debido a que sumado a la complejidad propia del Dakar hay que tener en cuenta las condiciones técnicas en las que quedó el camión Man TG4 posterior al vuelco, pero que a pesar de las recomendaciones de la asistencia mecánica había sugerido abandonar la competencia, el equipo decidió continuar y cada etapa para ellos paso a ser un desafío a parte. Continúan con un ritmo promedio de posición 30°, logrando finalizar la etapa en la posición 27° del Rally Dakar Argentina, Bolivia y Chile 2015, y quedando en el puesto 26° de clasificación general.
Se volvió a mostrar muy confiable, con mucha esperanza de concluir las etapas para continuar en carrera y llegar al objetivo de finalizar el Dakar. 

Andrés Germano, una vez llegado a la etapa de descanso expresó: “Etapa durísima!!!!.Fue una jornada muy importante para nosotros por lo que nos había tocado vivir en 6ta etapa, en donde nos enfrentamos a una decisión muy difícil que pensamos que nos dejaba afuera del Dakar pero gracias a las ganas y fuerza del equipo acá estamos y seguimos adelante por la gente y los sponsor. Asumimos un riesgo muy grande, que sabíamos que era difícil pero creíamos que no era imposible, y por suerte dimos todo y logramos una vez más llegar a completar la etapa, y de a poco estamos recuperando el ritmo con el que veníamos previo al accidente!!”.
Por su parte, Daniel Cámara Ordoñez agregó: “Sabíamos que venía una etapa difícil y compleja, pero vamos a continuar superando los obstáculos que se nos presenten para poder continuar, seguimos confiando mucho en el equipo”.
Andrés Germano quiere agradecer nuevamente a las empresas que confiaron en el proyecto y que lo acompañarán en este nuevo desafío: Tromen, Oblak, Aislatech, Barbieri, Crocs, Irolvil, Ctibor, Meyro y Q` Rico, y el equipo humano que tiene a su alrededor.

Pages