El kirchnerismo denuncia "otra vez" un complot para desestabilizar al Gobierno - MUNDO NORTE

Títulos

22/01/15

El kirchnerismo denuncia "otra vez" un complot para desestabilizar al Gobierno

En congreso extraordinario, la plana mayor del Partido Justicialista (PJ), lamentó la muerte del fiscal Alberto Nisman. Apuntó contra jueces, fiscales, los servicios de inteligencia y el Grupo Clarín junto al Diario La Nación, de “enlodar al gobierno”.
En la sede el PJ nacional, las autoridades del Partido Justicialista Nacional, incluidos los presidenciables del Frente para la Victoria, expresaron su respaldo a Cristina Kirchner y reclamó por el “cese de la mentira y la difamación”.
“La conjugación de intereses entre servicios de inteligencia desplazados; grupos de jueces y fiscales utilizados con finalidades golpistas. La proximidad del juicio oral por encubrimiento del atentado a la AMIA. Esto les ha hecho creer que están ante una oportunidad de enlodar al Gobierno” leyó el apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, rodeado de dirigentes como Jorge Capitanich, Daniel Scioli, Julián Domínguez, Sergio Urribarri, Agustín Rossi, entre otros.
El PJ también apuntó contra la interna que vive la SI (Secretaría de Inteligencia) luego del desplazamiento de Antonio Stiuso. “No cabe la menor duda que asistimos a otra muestra de las peores práctica de servicios de inteligencia con fines extorsivos cuyos móviles son convertir a víctimas en victimarios y generar dudas y sospechas con la inconfesable finalidad de ocultar hechos trágicos que forman parte de nuestra historia reciente”.
Además hablaron de “operaciones de inteligencia en contra del gobierno con información falsa” sumado a “fiscales y jueces con clara orientación opositora que propician golpismo judicial”.
“Lamentamos la muerte del fiscal Nisman. Nosotros pedimos que la investigación judicial respecto de la muerte del fiscal Nisman se esclarezca en forma inmediata a los efectos de determinar fehacientemente la causa de su deceso”, leyó Landau.
También el PJ sostuvo que saber las causas de la muerte de Nisman “implicará” conocer “quién presionaba, extorsionaba o dirigía al Fiscal Nisman”.
Además de los candidatos a presidente, quienes también estuvieron presentes en la sede de Calle Matheu, fueron el presidente del PJ, Eduardo Fellner, Anontio Calo, José Ottavis, Eduardo Wado De Pedro, Diego Bossio, Fernando Espinoza, Juan Patricio Mussi, Mayra Mendoza, Carlos Zannini, Juan Cabandié, Carolina Gaillard, entre otros.

Pages