Escuelas de San Isidro continuan con sus comedores de verano. - MUNDO NORTE

Títulos

14/01/15

Escuelas de San Isidro continuan con sus comedores de verano.

La propuesta alcanza a seis establecimientos educativos que permanecen abiertos durante el período estival.
Durante los meses de verano continuarán abiertos los comedores escolares de seis escuelas del distrito. Son los que funcionan en las escuelas primarias N° 31 (Onelli 2468 Beccar), N° 25 (Int Tomkinson 1651 Beccar), N° 13 (Independencia 350 Boulogne), N° 15 (Montevideo 2760 Boulogne), N° 28 (Camino Morón y Panamericana, Barrio San Isidro) y el Centro Educativo Complementario (CEC) Nº 801 (Presbítero Pueyrredon 1350, Beccar).  En total asisten cerca de quinientos chicos por día.
Este servicio tiene como objetivo brindar asistencia alimentaria a niños y adolescentes escolarizados y en situación de vulnerabilidad social. Se implementa en todos los distritos de la Provincia, a través de los Consejos Escolares.
Gustavo Orduna, Presidente del Consejo Escolar señaló “desde hace muchos años en San Isidro el servicio alimentario escolar se articula con las colonias de verano de la comuna. Así garantizamos que cada chico pueda almorzar, luego de salir de la colonia, como así también antes de entrar al turno tarde”. 
El horario de almuerzo es de 12 a 13 y las inscripciones se realizan en cada escuela.
Para mayor información, comunicarse con el Consejo Escolar de San Isidro: 4743-0484/2845.

Pages