La Plaza de la Amistad contará con juegos y gimnasio a cielo abierto - MUNDO NORTE

Títulos

13/01/15

La Plaza de la Amistad contará con juegos y gimnasio a cielo abierto

Malvinas Argentinas hace la remodelación en el barrio Parque Alvear de Tortuguitas
   Más allá de que el calor de enero no da tregua el municipio de Malvinas Argentinas continúa trabajando incluso en verano, y en esta oportunidad la tarea recae en la Plaza de la Amistad del barrio Parque Alvear de Tortuguitas, donde se está llevando adelante una remodelación y la instalación de juegos y un gimnasio a cielo abierto.
Jorge Lopresti, secretario de Servicios, destacó que no se detenga el ritmo de trabajo, más allá del verano, y remarcó la importancia de este concurrido lugar, que incluso es escenario de festivales y venta de artesanías. “El intendente me pidió especialmente que terminemos de arreglar la plaza. Estamos en eso y además colocamos un gimnasio a cielo abierto que fabricamos nosotros, hacemos todo el proceso y los colocamos”, comentó.
Cabe destacar que estos gimnasios a cielo abierto o estaciones saludables fabricados por el municipio permiten reducir los costos y se genera mano de obra. “Seguimos con la conciencia de la vida sana, con la seguridad que estos espacios verdes tienen que ser el encuentro de la familia y no lugares oscuros donde el malviviente puede hacer sus fechorías”, explicó Lopresti.
A su vez, el funcionario se refirió al compromiso y la responsabilidad de un estado eficiente. “Todos los juegos de plaza están hechos en la Dirección de Mobiliario Urbano.  Esto va acompañado de la forestación de 60 árboles que nos provee el Vivero Municipal”, dijo y agregó que para el día jueves los trabajos habrán concluido y la plaza estará funcionando a pleno nuevamente. 

Pages