LOS REYES MAGOS LLEGAN A TORTUGAS OPEN MALL - MUNDO NORTE

Títulos

02/01/15

LOS REYES MAGOS LLEGAN A TORTUGAS OPEN MALL

Del 2 al 6 de enero, todos los chicos que visiten el lifestyle center de zona norte tendrán la oportunidad de conocer a los Reyes Magos de Tortugas Open Mall. 
Además de charlar con ellos, todos los visitantes tendrán la posibilidad de llevarse una foto de recuerdo. Esta fotografía tendrá un valor de $40, de los cuales $5 serán donados a Providencia Asociación Civil, que tiene como misión principal sostener al Hogar San José.
De manera complementaria, el 5 de enero todos aquellos clientes que presenten una factura de compra de $500 o más podrán llevarse un DVD y CD de Panam, una de las estrellas más queridas por los chicos y accederán a una tarjeta con $80 en Mundo Cartoon.
Tortugas Open Mall continúa ofreciendo acciones y actividades para toda la familia, además de sus más de 200 locales comerciales, áreas de servicio y entretenimiento.

Acerca Tortugas Open Mall
Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 locales comerciales pensados para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

Pages