MAR DEL PLATA: FELIPE SOLÁ se lanza a la gobernación acompañado por Massa - MUNDO NORTE

Títulos

25/01/15

MAR DEL PLATA: FELIPE SOLÁ se lanza a la gobernación acompañado por Massa

El diputado nacional Felipe Solá lanzará el 7 de febrero, en Mar del Plata, su campaña electoral con miras a suceder a Daniel Scioli en 2015, con el acompañamiento de Sergio Massa.
Mientras varios de sus posibles competidores analizan el escenario ante el posible aunque dilatado desembarco de Martín Insaurralde en el Frente Renovador, Felipe Solá parece decidido a tomar la posta.
El ex Gobernador y actual Diputado Nacional agendó su lanzamiento oficial para el 7 de febrero, desde una Mar del Plata anaranjada y con el acompañamiento de Sergio Massa. La fecha es la que había elegido el propio Massa para su lanzamiento, finalmente aplazado por la emergencia del caso Nisman.
Tampoco es casual que ponga primera en la quinta sección, ya que los dirigentes que con más énfasis lo impulsan son oriundos de ella, entre ellos los legisladores Gabriel Pampín y Patricio Hogan, aunque fue el propio Massa, según pudo reconstruir este portal, quien alentó el lanzamiento de Solá, sostenido por una buena performance en los sondeos.

Pages