Más de 350 chicos participan en la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas - MUNDO NORTE

Títulos

09/01/15

Más de 350 chicos participan en la Colonia de Verano de Malvinas Argentinas

Es el segundo año consecutivo que se realiza en forma gratuita

La Colonia de Verano que realiza la Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Deportes y Turismo, dio inicio a su segundo año consecutivo en el Club Alemán de Los Polvorines.
         Totalmente gratuita, la colonia está destinada a chicos de entre 6 y 12 años que asisten de lunes a viernes de 10 a 16 horas a disfrutar de las múltiples actividades que se ofrecen. Los niños reciben también el almuerzo con bebida y un refrigerio sin costo ya que este corre por cuenta del municipio. No menos importante es señalar que tanto el servicio de enfermería como los guardavidas forman parte de la colonia.
“Hoy están participando más de 350 chicos pero en lista de espera hay muchos más que están aguardando ese lugarcito”, dijo Daniel Olguín, Director de Deportes y Turismo. Las vacantes se pueden producir por dos eventualidades: un chico deja la colonia por cuestiones personales, vacaciones u otro impedimento; o suma tres ausencias lo que obliga a dejar el lugar a otro niño en lista de espera.
         “La infraestructura de este club nos ofrece actividades deportivas y recreativas, además de la pileta, pero este año también vamos a realizar un campamento tratando de incursionar en cosas nuevas para que los chicos que ya vinieron el año pasado se sorprendan y los nuevos tengan el mejor de los recuerdos de la Colonia Municipal”, afirmó Olguín.
En tanto, el día de ayer los chicos recibieron de parte del intendente Jesús Cariglino un obsequio que fue una remera identificatoria de la colonia.
Para anotarse y quedar en la lista de espera de la colonia, los interesados deben acercarse personalmente a la Dirección de Deportes y Turismo ubicada en la calle 9 de Julio 2552, Los Polvorines, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., con fotocopia del DNI y del calendario de vacunas del chico a inscribir.
Para más información comunicarse al 4456 – 0402 o vía mail adeporte@malvinasargentinas.gov.ar.

Pages