Meoni quiere ir por su cuarta gestión en Junín desoyendo las limitaciones de mandato de Massa - MUNDO NORTE

Títulos

05/01/15

Meoni quiere ir por su cuarta gestión en Junín desoyendo las limitaciones de mandato de Massa

“Sueño con tener una intendencia apoyada por los gobiernos nacional y provincial”, dijo el jefe comunal, quien adelantó que seguramente será candidato a intendente. Massa propone constantemente limitar los mandatos.
Aunque Massa insiste con limitar los mandatos y hasta ha interpelado públicamente en los medios de comunicación a los intendentes Renovadores que quieren ir por una nueva elección, el alcalde de Junín, Mario Meoni, lo desoye y anuncia que “es muy probable que sea candidato a intendente”.
 Lo cierto es que de esta manera, Meoni iría por su cuarto mandato al frente del Municipio de Junín. En declaraciones al diario Democracia, el jefe comunal sostuvo: “Seguramente seré candidato, no sé a qué todavía, a menos que alguno me enferme de nuevo y no pueda serlo”, bromeó, aunque agregó: “No, la verdad que no sé, falta mucho, la inscripción de las alianzas va a ser recién en mayo y la presentación de candidaturas es el 22 de junio. Es muy probable que sea candidato a intendente”.
 “El poco tiempo que pudimos tener buena relación con el gobierno del Frente parala Victoria, entre 2005 y 2007, fue muy auspicioso para Junín y espero que nos vuelva a tocar un gobierno racional, que más allá del color político, nos permita invertir en Junín. Sueño con tener una intendencia apoyada por los gobiernos nacional y provincial, con lo cual muchas de las cosas que hablamos las podríamos zanjar mucho más fácilmente”, manifestó, y agregó: “Cómo no soñar con ser un intendente con recursos; si hemos hecho tantas cosas sin recursos”

Pages