"PRECIOS DESCUIDADOS" la campaña a la que te convoca MARTÍN LOUSTEAU - MUNDO NORTE

Títulos

18/01/15

"PRECIOS DESCUIDADOS" la campaña a la que te convoca MARTÍN LOUSTEAU

El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Amplio UNEN lanzó una campaña a través de las redes sociales invitando a los ciudadanos a participar en el punteo de aquellos “precios que pagamos como país a raíz de la pérdida de valores”.
"Hoy quiero hablarles de otros precios que los argentinos pagamos carísimo y nos lleva a hipotecar nuestro futuro como país: los precios descuidados", introuce Lousteau en el video de presentación.  Y agrega: "les propongo hacer entre todos una lista de Precios Descuidados como una forma de tomar mayor conciencia de su importancia".
El diputado nacional y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente Amplio UNEN,Martín Lousteauconvocó a los argentinos a sumarse a la campaña que lanzó en la web para alertar sobre los "precios que pagamos como país a raíz de la pérdida de valores".
Mediante una estética que juega con el programa económico del Gobierno “precios cuidados”, el legislador hace referencia al precio que los argentinos pagamos ante el descuido de las problemáticas que afectan a la sociedad.
Al enumerar los “precios descuidados” que identifica en las políticas kirchneristas, Lousteau menciona: "El precio de no tomar el tema Seguridad cómo política de estado, el de convivir con la corrupción,  negar la pobreza, de invertir en educación y no mejorarla, el precio de las administraciones poco transparentes, el de no sentarse a dialogar, de no saber subsidiar, de mentir con la inflación".


Según se indicó en los primeros días de la campaña del precandidato por la Ciudad participaron 300 mil usuarios de Facebook a través de la página https://www.facebook.com/GugaLusto/posts/815319618536998, y aportaron su mirada sobre los “precios descuidados” más caros.


Pages